Qué ver en la provincia de Cádiz en 5 días

Si no saber que ver en la provincia de Cadiz en 5 dias, en esta pequeña guía hallarás varias recomendaciones de sitos que puedes visitar como las maravillosas playas de Cádiz o hacer un recorrido por los Pueblos Blancos.

Así que si quieres conocer qué puedes hacer durante tu recorrido por Cádiz en tus próximas vacaciones cortas, ¡sigue leyendo para tomar nota de estas recomendaciones de destinos imperdibles en esta provincia!

Qué ver en la provincia de Cádiz en 5 días
Qué ver en la provincia de Cádiz en 5 días

Descubre que ver en la provincia de Cadiz en 5 dias

En esta oportunidad, vamos a descubrir que ver en la provincia de Cadiz en 5 dias, para que comiences a planear tus próximas vacaciones a este encantdor destino.

Centro de Cádiz

El centro de Cádiz es un lugar lleno de historia que no puedes dejar de visitar donde se encuentran algunas de sus más emblemáticos sitios como la Iglesia de Santa María, el Pópulo y La famosa Viña.

Ruta de los Pueblos Blancos

La Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz es muy conocida por ser un recorrido que permite descubrir pintorescas casitas que reflejan la esencia de cada pueblo, además de la increíble naturaleza que forma parte de cada pueblo. Arcos de la frontera es el inicio de esta ruta que te llevará a través de destinos como Grazalema y Olvera.

Playa de Bolonia

La playa de Bolonia al igual que la de Valdevaqueros, en Tarifa, resultan perfectas para disfrutar de un día de sol y arena, así como unos paisajes espectaculares. Además de que si eres amante del surf, en este lugar encontrarás las mejores corrientes para disfrutar de los deportes acuáticos.

Caños de La Meca

Los Caños de La Meca en Barbate, tiene en su extensión playas preciosas que forman todo un espectáculo. La playa de los Castillejos, formada por acantilados y calas que quitan el aliento y la playa de Zahora son dos de las playas en las que podrás disfrutar de un maravilloso día.

Ruta del Vino

Dentro de la Ruta del Vino se encuentran pueblos como Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, Sanlúcar, Trebujena, Chipiona y Jerez de la Frontera. Esta ruta es una experiencia única para conocer más de la gastronomía de la provincia.

El Café Royalty

Este café es uno de los cafés clásico de Cádiz. Un café y restaurante ideal con un amplio menú de cafés, tés y diversos platillos. Pero sobre todo, debes probar sus tartas que son una maravilla de sabor.

Yacimiento Arqueológico Gadir

Este yacimiento es uno de los puntos históricos más visitados de la provincia. En este lugar podrás conocer más de las influencias de la cultura romana en la región, al pasear por varias de sus ruinas, entre las que se encuentran los restos de un antiguo teatro romano.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados