Donde celebrar cumpleaños para niños en Cadiz

Buscar donde celebrar cumpleaños para niños en Cadiz ofrece la ventaja de que puedes encontrar una multitud de espacios dedicados a la celebración de fiestas de cumpleaños. Existen salones y una variedad de servicios dedicados a los eventos infantiles con diversas temáticas

Y si quieres conocer dónde puedes celebrar una fiesta de cumpleaños infantil en Cádiz, solo tienes que seguir leyendo para descubrir los lugares con más encanto para realizar este tipo de eventos.

Donde celebrar cumpleaños para niños en Cadiz
Donde celebrar cumpleaños para niños en Cadiz

6 lugares donde celebrar cumpleaños para niños en Cadiz

En esta oportunidad, te traemos un pequeño listado con las mejores opciones donde celebrar cumpleaños para niños en Cadiz, que se adaptan a diferentes temáticas y presupuestos.

1. Valle de Cuentos

Este sitio ubicado en la calle Santa María de la Cabeza de Cádiz, tiene más de ocho años consolidado como uno de los sitios ideales para celebrar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños.  Cuenta con un parque de bolas, un teatro y la presentación de animaciones de populares personajes. Además de juegos organizados por los monitores que son acordes a la edad de los niños y sus gustos.

2. Glóbola

Es un parque infantil con opciones de fiestas de cumpleaños personalizadas, que está ubicado en la Plaza de España de Cádiz. Posee un espacio de parque de bolas, donde se pueden realizar juegos y actividades organizadas por el monitor, como pintacaras y divertidos bailes. Además de que es un sitio que ofrece buenas ofertas entre temporadas para realizar fiestas temáticas.

3. Chiquipark

Este parque de bolas se encuentra en el Recinto Exterior de la Zona Franca en Cádiz. Posee una zona de juegos de más de 1.500 con piscina de bolas, pistas de fútbol y baloncesto y toboganes. También cuenta con zonas especiales adaptadas de acuerdo a la edad de los niños, así como la posibilidad de interactuar con la mascota de las instalaciones y realizar fiestas temáticas infantiles.

 4. Chachipiruli

Este local está ubicado en la calle Santa María del Marm en Cádiz, y es una opción no solo para celebrar fiestas infantiles, sino todo tipo de celebraciones. Las celebraciones infantiles incluyen actividades como animaciones y juegos, junto con una merienda. Además de que los niños pueden divertirse en la zona de parque de bolas en actividades vigiladas por el monitor.

5. Diverbahía

Es un salón de fiestas infantiles que está justo en la Plaza de la Bahía, cerca del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando, Cádiz. En sus instalaciones se encuentra un gran parque de bolas, una colchoneta inflable y una amplia zona de juegos donde los más pequeños pueden divertirse.

6. Entre Ramas Aventura

Este parque de aventuras ubicado en Chiclana, Cádiz, es una gran idea para celebrar el cumpleaños de tu hijo en contacto con la naturaleza. Los niños podrán realizar un recorrido a través de sus 7 circuitos multiaventura y atravesar puentes colgantes y tibetanos. Todo en compañía de la seguridad de los monitores especializados.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X