Mejores playas de Cadiz sin viento

¿Quieres conocer las mejores playas de Cadiz sin viento? ¿Disfrutar de una playa sin elo pequeño inconveniente del levante? Si estás planificando un día de playa y quieres evitar que el viento arruine tus planes, hay playas como la playa de los Castillejos y la Cala del Aceite donde podrás realizar tus actividades sin sufrir tanto cuando sople el viento.

Por esta razón, aquí vamos a descubrir algunas opciones de playas que podrás visitar para resguardarte de ese viento cálido y fuerte, que por lo general, suele ser un problema frecuente en verano.

Mejores playas de Cadiz sin viento
Mejores playas de Cadiz sin viento

Cuáles son las mejores playas de Cadiz sin viento

A continuación, vamos a conocer cuáles son las mejores playas de Cadiz sin viento que tienes que visitar si quieres escapar del levante. ¡Así que toma nota de las siguientes recomendaciones de playas sin viento en la provincia!

Playa de Castillejos

Esta playa de tipo nudista se encuentra en Caños de Meca y es una buena opción cuando el levante amenaza en verano. Y es que a pesar que en Caños de Meca esta playa de Castillejos que comprende la extensión desde playa del Pirata hasta Cala Verde, cuenta con acantilados que delimitan varias calas. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el viento y en sus alrededores hay varios bares, teterías y puertos artesanales.

Playa Fuente del Gallo

Es una playa localizada en Conil de la Frontera que no tiene mucho viento debido a que está protegida por acantilados. Además de que tiene una gran extensión, por lo que podrás disfrutar de un fantástico recorrido. Aunque cabe destacar que hay que tener cuidado con la marea, pero tiene unos chiringuitos que sirven buenos platos que hace que valga la pena visitarla.

Cala del Aceite

Se trata de una playa ubicada en Conil de la Frontera que tiene temporadas donde el viento no es tan fuerte, por lo que resulta una excelente alternativa para quienes buscan dejar atrás el levante. Para acceder a esta zona hay un pinar en el que es posible aparcar, pero debido a que no es muy grande si quieres encontrar lugar lo más recomendable es que acudas temprano. También posee un chiringuito en el que podrás disfrutar de varios platos y una buena vista de la puesta de sol.

Cala Encendida

Es una playa que se encuentra en Roche, Conil de la Frontera, y que tiene poco viento gracias a sus dos formaciones rocosas. Aunque no cuenta con servicio de playa, por lo que si optas por esta opción tendrás que llevar todo lo necesario para tu día de playa y descanso.

Playa de La Caleta

Esta es una de las playas más famosas de Cádiz no solo por su belleza, sino que cuando sopla el viento se convierte en un refugio para quienes desean alejarse del levante. Posee dos castillos: San Sebastián y Santa Catalina que la protegen de los fuertes vientos y es perfecta para un día de playa familiar.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural