¿Dónde comer barato en Medina Sidonia?

En toda Cádiz se come muy bien, y Medina Sidonia tiene un legado que data de siglos. ¡Y es que la gastronomía gaditana es suprema! Hoy te vamos a recomendar varios lugares donde comer barato en Medina Sidonia.

Uno de los platos más emblemáticos de la zona es la típica tortilla de gambas, las deliciosas patatas fritas Aliñás o los pescados. En Medina Sidonia no hay que dejar el postre por fuera, cuenta con los mejores alfajores del mundo. Este delicioso postre forma parte del patrimonio histórico de la ciudad y lo venden en casi todos los restaurantes.

Dónde comer barato en Medina Sidonia
Dónde comer barato en Medina Sidonia

¿Dónde comer barato en Medina Sidonia?

En el pueblo hay muchos restaurantes con precios variados, algunos son más exclusivos que otros. Hoy te vamos a dar varias sugerencias dónde comer barato en Medina Sidonia. ¡Toma nota!

Restaurante del hotel La Vista

La comida y la visión son increíbles. El restaurante también contiene alojamiento y es uno de los mejores hoteles de Medina. En este caso, tiene una piscina con vista. El menú es amplio y se destaca por tener muchos platos típicos españoles y mediterráneos.

  • Dirección: Pl. Iglesia Mayor, 2, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España. Si deseas reservar por el teléfono
  • Teléfono: +34 956 41 00 69

El Duque

Este maravilloso restaurante está muy cerca del Arco de la Pastora, en la Av. del Mar, 10 – 11170 Medina Sidonia, queda dentro del hotel y es una mezcla de tradición y vanguardia. La carta es muy variada y su especialidad es el cerdo ibérico, la ternera retinta, los filetitos de venado al ajillo y el solomillo de venado con una salsa de Pedro Ximénez.

No te vamos a mentir, el precio es el más alto de esta reseña; sin embargo, su relación precio – calidad, bien vale pena.

Venta la Duquesa

Otro restaurante de Medina Sidonia que nunca pasa de moda. Este es un albergue muy elegante a solo 5 km de la ciudad con buena y abundante comida. En este lugar vas a degustar lo mejor de la comida gaditana y mucho más. Además, ha fusiones entre lo moderno y lo clásico que te van a encantar.

Su plato estrella es la ternera retinta con verduras y hortalizas que se cosechan en la huerta del restaurante. Por supuesto, los alfajores no faltan en la carta, al igual que una buena selección de vinos.

  • Dirección: Carretera A-396 km 7700, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España

Bar Restaurante Paco Ortega

Está situado en la plaza del pueblo, permite el acceso a cientos de visitantes y es el lugar predilecto de muchos lugareños. De hecho, las familias que residen en la zona acostumbran a festejar en sus instalaciones.

Un restaurante familiar que sirve tapas de alta calidad y platos de autor gaditanos elaborados con pasión y mimo. Abre sus puestas desde muy temprano y puedes desayunar, hacer un brunch o irte de tapas hasta la noche. El precio es bastante asequible.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X