Dónde Tapear en Medina Sidonia

¿Quieres saber dónde tapear en Medina Sidonia? España en general tiene una cultura gastronómica de tapas y en Medina Sidonia hay muchas deliciosas propuestas.

Ya sea ración completa, media ración o un gran plato para varios comensales, en este atractivo pueblo blanco vas a encontrar donde tapear y pasar un rato agradable. ¡Acompañadnos!

Dónde Tapear en Medina Sidonia
Dónde Tapear en Medina Sidonia

¿Dónde tapear en Medina Sidonia?

A continuación te vamos a dar unas propuestas para que vayas a tapear en tu próxima visita, estos son:

Tapas restaurante Casa Cristóbal

Un sitio ameno donde podrás ir a tapear desde el mediodía si así lo deseas. Ubicado en el Paseo Mercado 14, dirección que no tiene perdida, ya que todo llegar al mercado es muy fácil. Muchos turistas han dejado comentarios acerca de este lugar bastante favorable, de hecho, afirman que las tapas son perfectas.

Entre las mejores se destacan las raciones de croquetas y una bandeja variada que cambia de vez en cuando para sorprender a los comensales. El restaurante es informal y puedes almorzar o cenar platos típicos españoles con la sazón de Medina Sidonia.

Bar el Show

En la calle Salada, 3, de Medina Sidonia, se encuentra el bar, el show, o como lo conocen en la zona “el show de tapas de Medina Sidonia”. Abre sus puertas desde las 12 del mediodía hasta media noche, puedes disfrutar de sus fabulosas tapas toda la semana, a excepción de los lunes.

Su dueño Manolo Gallardo ha ganado varios premios en la popular ruta de las tapas que se realiza en la comunidad. El local cuenta con 12 mesas y una barra que alberga más o menos a 70 personas. El menú intenta mantener la misma línea gastronómica para que los comensales vuelvan buscando sus sabores.

Bar la Plaza

Ve al Bar la plaza y prueba su variada carta de tapas. Su especialidad todas las tapas que incluyan carnes, aunque las propuestas con mariscos tampoco pasas desapercibidas. Puntos a favor de la comida, el ambiente y el servicio.

En cuanto a la relación calidad-precio es excelente. Te advertimos que el lugar siempre está lleno y lo mejor es hacer reservas con antelación. Adicional, te comentamos que lugar es apto para ir en plan familiar y con niños, realmente este bar te sorprenderá.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados