Donde Pasar una Noche Romantica en Cadiz

Desde cabañas con un precioso aire rústico hasta hoteles como el “Hotel Boutique Convento” son algunos de los sitios donde pasar una noche romantica en Cadiz se vuelve toda una experiencia inolvidable.

Y es que Cádiz tiene todo para vivir el romance en pareja. Puestas de sol en hermosas playas que puedes recorrer al atardecer y alojamientos cómodos y preciosos, forman parte de las maravillas que esta provincia tiene para pasar días y noches en pareja. ¡Sigue leyendo para conocer los lugares más románticos de toda la provincia donde pasar la noche!

Donde Pasar una Noche Romantica en Cadiz
Donde Pasar una Noche Romantica en Cadiz

Los mejores lugares donde pasar una noche romantica en Cadiz

A continuación, te dejamos algunos de los mejores lugares donde pasar una noche romantica en Cadiz. Así que presta atención a estas recomendaciones de los sitios que tienes que visitar si quieres vivir una noche romántica en pareja.

Hotel Boutique Convento

Este hotel que se encuentra en Cádiz es perfecto para pasar una noche llena de romance. Se trata de una estructura que es un edificio histórico que era el Convento de Cádiz, por lo que es un patrimonio de la localidad. Además de que sus espacios conservan gran parte de los elementos originales, y puedes disfrutar de una cena en el patio interior o un delicioso desayuno al día siguiente.

Palmaradise

Este es un lugar ideal para un viaje romántico muy tranquilo e íntimo. Es un alojamiento que se encuentra junto a la playa El Palmar. Tiene una decoración muy bonita y la propiedad está rodeada de una parcela privada. También posee cómodas habitaciones completamente equipadas y una cocina y un salón de ambiente agradable

Parador de Cádiz

Este es un lugar ideal tanto para una escapada romántica tanto de día, como para dar un paseo durante la noche. Y en sus alrededores, hay un spa y varios alojamientos que cuentan con todos los servicios y comodidades para pasar una noche romántica y diferente.

Finca El Huertezuelo

Es una finca que se encuentra a unos 5 kilómetros de Ubrique, Cádiz. Es una opción para pasar una noche romántica en la provincia. El lugar cuenta con varias cabañas donde las parejas pueden disfrutar de una escapada de película, con un servicio de habitaciones equipadas, piscina, jardines, gimnasio y zona de minigolf.

Los pilares de Ronda Boutique

Esta opción se trata de una finca que está ubicada cerca de la Sierra de las Nieves y Ronda. Es un sitio rodeado de naturaleza con espacios íntimos, que hace que sea un destino perfecto para pasar una noche romántica. Las habitaciones de este romaico alojamiento son muy agradables, y el sitio cuenta con zona de jardines y rancho de caballos. Y al estar rodeado de un entorno rural con preciosos paisajes naturales, puedes aprovechar para quedarte un poco más de tiempo y realizar turismo natural y cultural.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural