Piscina Alcalá de los Gazules

Si pensabas que Alcalá de los Gazules era un sitio aburrido, te has equivocado. En este llamativo pueblo lleno historia, cultura y mucho verdor hay mucha diversión. Te invitamos a ver todo lo referente a las piscinas en Alcalá de los Gazules. Hay varias alternativas que de seguro te van a encantar.

Piscina Alcalá de los Gazules
Piscina Alcalá de los Gazules

Piscinas Alcalá de los Gazules

Entre las propuestas se encuentran algunas abiertas a todo tipo público y otras dentro de las instalaciones de centros deportivos y posadas. ¡Toma nota!

Piscina Municipal

Ubicada en 11180, Cádiz es un sitio amplio con instalaciones bien cuidadas, vestuario con duchas y mucha higiene. Esto es perfecto porque se ve que el Ayuntamiento presta atención a estos detalles, es por eso que lugareños y turistas y siempre regresan.

En las adyacencias de la piscina Alcalá de los Gazules hay un par de restaurantes, para que degustes unos snacks, almuerces o tomes alguna bebida mientras disfrutas del paisaje. Este sitio tiene de fondo una vista hacia la montaña privilegiada, es el paraje ideal para poder apaciguar el calor del verano.

Piscina los Chozos

Justo en el Hotel Los Chozos vas a encontrar una de las mejores piscinas de Alcalá de Azules. Si buscas naturaleza, paisajes bonitos y vida relajada, este es tu lugar perfecto.

Aunque el hotel está muy conservado, tienes que considerar que el tiempo que dures en las instalaciones la tecnología queda por fuera. Debido a que no hay mucha recepción y el internet solo está disponible en la recepción. De hecho, si te alojas no vas a tener ni TV ni radio, en cambio, puedes aprovechar para compartir en familia o simplemente descansar.

El área de la piscina fusiona la naturaleza con el agua. Pareciera que nadas en medio del bosque, hay unas esculturas de piedras alrededor y muchos árboles.

El Lario – Alojamiento rural

Casa El Lario, ubicada en la provincia de Cádiz, está rodeada con la majestuosidad y el espesor de la vegetación mediterránea, brinda a quien la visita la paz y el descanso de un paraje cuyos paisajes parecen haberse detenido en el tiempo.

Este lugar es un sitio encantador, cuenta con una piscina cuadrada con azulejos marrones alrededor que se fusiona a la perfección con el césped. El detalle de la rampa ubicada en un costado de la piscina aporta un poco de elegancia

Desde esta zona puedes ver todo el sitio, hay tumbonas, duchas y/o vestuarios. Los servicios del hotel cubre toda el área y además, es posible ir solo a pasar un día en la piscina, no es necesario que pernoctes en el hotel.

Estos 3 lugares son los más higiénicos, confortable y con las mejores instalaciones de Alcalá de los Gazules.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X