Qué comprar típico en Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas es uno de esos pueblitos que tienes que visitar para conocer lo mejor de la provincia de Cádiz. ¿Pero qué comprar típico en Setenil de las Bodegas para recordar una visita maravillosa?

Esta es una pregunta que muchos visitantes se hacen luego de quedar maravillados por la belleza de este pueblo que forma parte de la ruta de los pueblos blancos de España. Y en esta ocasión, te compartimos todo lo que puedes comprar para recordar tu visita a este espectacular lugar.

Qué comprar típico en Setenil de las Bodegas
Qué comprar típico en Setenil de las Bodegas

Recomendaciones sobre qué comprar típico en Setenil de las Bodegas

Ya muchos conocen a este pueblo por sus casas excavadas directamente en la roca y lo peculiar y encantador de sus calles, pero aquí te contamos qué comprar típico en Setenil de las Bodegas para hacer de esta visita memorable.

En primer lugar, la panadería y dulcería de Setenil de las Bodegas tiene mucho de la tradición de la provincia de Cádiz con sus pastas, cortadillos y dulces de temporada.

Por otro lado, sus productos cárnicos tienen certificado de calidad de la localidad, que es conocida por su producción cárnica y sus fincas dedicadas a la cría de reses, cabras y ovejas.

El aceite de oliva extra virgen es uno de los productos más representativos de la localidad y no puedes dejar el pueblo sin comprar un aceite de oliva de máxima calidad con sello regional.

Además, las artesanías de la localidad son otro de esos recuerdos que no puedes dejar de comprar. En Setenil de las Bodegas encontrarás una variedad artesanal de productos elaborados con madera y trabajados con detalles preciosos.

Los mejores lugares dónde comprar en Setenil de las Bodegas

A continuación, te dejamos una lista con los mejores lugares en los que puedes comprar en Setenil de las Bodegas diversos productos que van desde dulces tradicionales hasta recuerdos.

  • Pastelería Durán: ubicada en Pol. Ind. Casas Nuevas es un excelente lugar para encontrar productos artesanos de pastelería.
  • Panadería Callejón: esta panadería se encuentra en el C/ Callejón 8 y ofrece una variedad de productos frescos de panadería con todo el sabor local.
  • El Agro: ubicado en el Alambique, este es un lugar donde no puedes dejar de comprar lo mejor del aceite de oliva con el sello de calidad de Cádiz.
  • Confitería Zamudio: se encuentra en C/ Moreno de Mora 36 y es uno de los destinos de compra para todas aquellas personas que desean probar productos cárnicos y de volatería hechos en Setenil de las Bodegas.
  • Frutería Pedrín: es un comercio al por mayor donde puedes comprar verduras y hortalizas frescas cosechadas en el pueblo y se encuentra en C/ Ronda 12.
  • Pescadería Plaza Abastos: es una pescadería que está en C/ Vega 11 donde pueden comprarse los pescados más frescos del pueblo.
  • Recuerdos de Setenil: esta tienda de recuerdos está en el famosa Calle Cuevas de la Sombra y quienes la visiten podrán comprar todo tipo de artesanía, regalos y souvenir para recordar su visita a este encantador pueblo.
Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X