Mejor Tablao Flamenco en Cádiz

Cádiz es uno de los lugares donde el flamenco es parte de su esencia. Por eso, es imposible hablar de esta provincia sin pensar en cuál es el mejor tablao flamenco en Cádiz: puro Arte, La Tabla, la Venta de Vargas…

Y es que Cádiz es una importante cuna de la tradición flamenca. Esta provincia recibe a cientos de personas que llegan atraídos por la leyenda flamenca. Y recorrer la provincia repleta de colorido, mientras descubres el ritmo de esta pasión musical es una experiencia que vale la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

Después de todo, Cádiz es conocida por ser la cuna de famosas figuras flamencas como Rocío Jurado, Sara Baras, Lola Flores, Camarón de la Isla, entre otras.  Y si quieres conocer más del ritmo de las bulerías y soleás.

Mejor Tablao Flamenco en Cádiz
Mejor Tablao Flamenco en Cádiz

Cuáles el Mejor Tablao Flamenco en Cádiz

Si quieres saber cuál es el mejor tablao flamenco den Cadiz, te invitamos a descubrir las siguientes recomendaciones que te mostrarán más de los sitios donde puedes disfrutar de la tradición flamenca en la provincia.

Puro Arte

El tablao Puro Arte se encuentra en Jerez de la Frontera y es un verdadero clásico de los tablaos flamencos en Cádiz. Este lugar está dentro de una bodega del siglo XVIII, por lo que visitarlo es una experiencia que permite conocer más de la historia flamenca de Cádiz.

En este espacio podrás conocer más delo alma de este ritmo musical con unas impresionantes puestas en escena en las que los espectadores pueden participar. Además de que podrás completar la experiencia con una bebida o con una cena privada que incluye una cata especial.

La Cava

Este lugar es uno de los más conocidos en la capital de Cádiz entre quienes buscan un espectáculo flamenco en vivo. Este tablao construido en un antiguo teatro del siglo XII es un punto de encuentro para público de todo tipo que desean mirar maravillosas actuaciones flamencas y degustar excelente comida.

También podrás mirar su colección de fotografías que muestran varias de las más importantes estrellas del flamenco de las últimas cinco décadas en Cádiz.

Café Teatro Pay Paya

Esta opción de tableo se encuentra en la Bahía de Cádiz, y es un lugar en el que podrás disfrutar de un buen café mientras contemplas lo mejor de un espectáculo flamenco. Es un sitio que además del flamenco, ofrece otras ofertas musicales que hace que sea un gran sitio para conocer la esencia musical de la región.

La Venta de Vagas

Este tablao es una de las paradas obligatorias en Cádiz si eres un amante del flamenco. Es un sitio que tiene una colección de fotos de grandes intérpretes que pasaron a la historia flamenca de la provincia y donde puedes ver espectáculos que muestran lo mejor de este ritmo lleno de pasión.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados