Donde Hacer Rafting en Cádiz

Si estás buscando donde hacer rafting en Cadiz, uno de los sitios que puedes considerar es el pantano de Zahara. Pero para que puedas disfrutar de lo mejor de la naturaleza y la emoción de esta actividad que es bastante popular en esta provincia.

En Cádiz y sus alrededores hay muchos lugares donde practicar rafting, ya que esta región es conocida por sus características naturales, que lo hacen perfecto para hacer diversas actividades deportivas y de aventura. Y en esta ocasión, vamos a ver cuáles son esos sitios en los que puedes hacer este deporte y vivir la más emocionante experiencia.

Donde Hacer Rafting en Cádiz
Donde Hacer Rafting en Cádiz

Lugares donde hacer rafting en Cadiz

Existen varios lugares donde hacer rafting en Cadiz, en los que además podrás practicar todo tipo de actividades de deporte y aventura. Así que toma nota de cuáles son los mejores sitios para practicar rafting en Cadiz y conocer más de las maravillas naturales de esta hermosa provincia.

Pantano de Zahara

El pantano de Zahara es conocido como uno de los sitios más frecuentados por las personas que disfrutan de los deportes. Diversas empresas suelen realizar excursiones de deportes de aventura a esta zona debido a las características atractivas del lugar.

Y es que se trata de un embalse que se encuentra en el corazón de las montañas, y que desemboca en las profundidades del río Guadalete, en la zona de la Sierra de Grazalema. Este pantano es un destino turístico de gran interés, y se extiende por el Gastor y Zahara de la Sierra (municipios de Cádiz).

Es un pantano con unos paisajes preciosos, por lo que también es muy frecuentado por quienes disfrutan del senderismo, ciclismo, entre otras actividades al aire libre. El descenso de sus ríos lo hace un excelente sitio para hacer kayak, natación, rafting, hidropedales y pesca.

Otro punto de interés cercano es el área recreativa del Arroyomilinos, donde encontrarás la famosa playa y áreas de acampada. También podrás consultar las empresas que realizan recorridos turísticos a esta zona y participar en un día de actividades grupales de aventura, donde vivirás una experiencia única rodeado de naturaleza.

Río Genil Cuevas Bajas

Este lugar posee un descenso ideal para divertirse con este tipo de actividades de aventura. Se encuentra cerca de Zahara de la Sierra en Cádiz y uno de los principales atractivos de la zona son sus cañones. Es un lugar donde diversas empresas ofrecen sus servicios de excursiones para personas que buscan realizar actividades como rafting, bote, escalada, senderismo, montañismo, entre otros.

Esta zona ofrece un paisaje natural que vale la pena contemplar. Además de que sus aguas y la velocidad de sus descensos, resultan ideales para hacer todo tipo de deportes de aventura y actividades acuáticas.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural