¿Conoces cuáles son las mejores frases carnaval de Cadiz? El carnaval de la provincia de Cádiz es conocido por su ambiente único y por dejar frases memorables que permanecen en la cultura de España.
Y en esta oportunidad, vamos a conocer las frases de carnaval que han emocionado a más de uno. ¡Así que sigue leyendo para descubrir cuáles son estas populares frases!
Conoce las mejores fases del carnaval de Cadiz
A continuación, dejamos un listado de las mejores frases del carnaval de Cadiz, que tienes que vale la pena compartir porque forman parte de la historia popular de la provincia.
- He luchado en mil batallas, me enfrenté a los más canallas y conmigo no han podido y ella con solo mirarme, hace que me desarme y caiga a sus pies rendíos (Los bandoleros, Hermanos Carapapa).
- Estos dos coloretes me los pintó en los cachetes el mismo sol que a la caleta le da el dorao. (Paco Cárdenas y Ramón Peñalver, Los Caballeros de la Edad Media).
- Eras tan guapa y tan niña. Y yo tan golfo que a ti al oído te cantaba… (La canción de Cádiz, Tino Tovar).
- Si me das tu boca te daré mil besos, préstame tus labios y pondré un “te quiero”. Es un buen principio, ya después veremos (Los maravilla, Manuel Pecci).
- Jamás hubiese imaginado que así terminara lo nuestro. Un beso y un adiós desesperao, y nunca dejes que nadie nos quite lo bailao (Los perfumistas, Tino Tovar).
- La biblia de los gaditanos, historias cantás por su gente, no están en ningún museo, pero yo las tarareo, eternamente, eternamente, eternamente. (Antonio Martínez Ares, La Eternidad).
- Y era su luz mi condena, maldita melena que me enamora. Y era su piel mi locura, tan clara y tan pura (Las ruinas romanas de Cádiz, Juan Carlos Aragón).
- Dicen que el día que se descubrió el amor, el hombre primero que lo encontró también encontró la locura (Volver a empezar, Tino Tovar).
- Piérdase por Cádiz, piérdase por la tacita que con esta luz bendita todas las fotos te saldrán bonitas. (Juanma Braza “Sheriff”, Los Revelaos).
- Dicen que amores que matan, dicen que son para siempre. Y eso tiene que ser verdad porque a mí me estás matando y yo no quiero estar vivo si te tengo que olvidar (El espíritu de Cádiz, Tino Tovar).
- Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales (Los inmortales 1800, Juan Carlos Aragón).
- La sonrisa en las paredes, enseguida lo noté, le dí un beso enorme y ese día fui más hombre por ser ella más mujer (Los piratas, Martínez Ares).
- Doce mesecitos mi corazón carnavaleando, nos dejó en herencia un dios divino a los gaditanos. (Miguel Ángel García Argüez, Los Doce).
- Creo en ti, oh todopoderoso Carnaval de Cádiz. (Juan Carlos Aragón, Los Peregrinos).
- Carnaval bendito, carnaval maldito. Carnaval te odio y te necesito. (Antonio Martínez Ares, Los Cobardes).