¿Dónde tapear en Olvera?

¿Dónde tapear en Olvera? Es una de las cosas por las que no te debes preocupar, ya que esta localidad está repleta de excelentes sitios en donde podrás disfrutar de deliciosas tapas frías, calientes, degustar exquisitos aperitivos antes o después de comer o cenar. Veamos algunos de ellos

Dónde tapear en Olvera
Dónde tapear en Olvera

Dónde tapear en Olvera

Bar Pimentel

  • Dirección: C/ Pico, 28, Olvera, Andalucía, España
  • Horario: de lunes a sábado de 05:30 a 20:30

Luego de visitar el Castillo de Olvera puedes realizar una parada en el Bar Pimentel. Una excelente alternativa, para descubrir las delicias de la auténtica comida española. En donde puedes pedir unas tiernas papas, en trabajado jamón o unos huevos fritos caseros.

Además, podrás disfrutar de una cerveza, que hará que tu comida sepa más sabrosa, estamos seguros de que esto te hará volver. No te puedes ir del lugar, sin degustar un maravilloso café antes de continuar con el recorrido.

Quienes han visitado ese sitio, aseguran que el personal es muy atento, el servicio es rápido, las tapas son de calidad y como si fuera poco, los precios son asequibles.

Mesón Restaurante Lirios

  • Dirección: Avenida Julian Besteiro, 52, Olvera, Andalucía, España
  • Horario: jueves a domingo de 20:00 a 00:00

Las tapas que ofrece el Mezón Resaurante Lirio son muy buenas. Asimismo, podrás tomar un estupendo laing y si tienes hambre, pide su generoso atún o la muy bien elaborada pizza. El flan es excelente, al igual que el pastel de frutas.

Cabe destacar, que este restaurante, también es reconocido por su fantástico licor.

Por otra parte, está muy bien ubicado, por lo que lega no va a ser algo difícil, el personal es agradable y sus precios interesantes. El lugar es bonito y el ambiente muy acogedor.

Bar restaurante El Puerto

  • Dirección: C. Cordel, 2, Olvera, Andalucía, España
  • Horario: Lunes 13:00-16:00 20:00-00:00 / martes 09:00-16:00 / jueves a domingo 13:00-16:00 y de 20:00-00:00

Puedes ir a este punto a degustar desde unas generosas tapas, hasta comer su singular solomillo o pulpo casero si deseas comer algo. Sus buñuelos, pastel de frutas y un flan bien elaborado son los mejores del Olvera.

Te recomendamos comenzar tu comida con una deliciosa cerveza, coñac o un extraordinario vino. No puedes dejar el sitio sin antes probar su majestuoso café cortado.

Te llevarás un buen recuerdo de este bar, debido a su buen servicio, la amabilidad del personal y la calidad de sus comidas.

Te hemos presentado únicamente 3 alternativas de la gran variedad de restaurantes y bares en donde puedes disfruta de unas excelentes tapas. Pero, no te quedes solo con estas, al llegar a Olvera observarás la gran cantidad de restaurante en donde tapear en Olvera.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural