Distancia de Arcos de la Frontera a la Playa más cercana

¿Estás de visitas en Arcos de la Frontera y te gustaría disfrutar de un día de playa?. Llegaste al lugar indicado, hoy te mostraremos la Distancia de arcos de la frontera a la playa más cercana, para que no tengas que ir tan lejos.

Distancia de Arcos de la Frontera a la Playa más cercana
Distancia de Arcos de la Frontera a la Playa más cercana

Playa más cercana desde Arcos de la Frontera

Una de las playas más cercanas es la playa Valdelagrana, que se encuentra ubicada en el Puerto de Santa María. Deberás recorrer aproximadamente unos 29 km de distancia desde Arcos de la Frontera.

Playa Valdelagrana, se encuentra ubicada en Cádiz y es una de las más recurrentes, más que todo en el verano. Es una de las zonas de baño del litoral más visitada por la calidad de sus aguas y sus magníficas condiciones naturales.

Esta espectacular playa se extiende desde el espigón de levante del cauce del río hasta las dunas que se encuentran en la avenida del Mar. Además, está ubicada en uno de los sitios turísticos de más importancia del municipio.

Su gran extensión y sus vientos, convierten a Valdelagrana en una playa ideal para realizar prácticas de deportes náuticos. Asimismo, es perfecta para relajarse al caminar por la orilla del mar. Los deportes que más se practican es Windsurf, piragüismo, kitesurft y vela.

Las vistas directas a la ciudad y las aguas próximas al estrecho, hacen que esa espectacular playa sea recomendada como un lugar de descanso.

¿Qué otra playa cercana puedes visitar en Arco de la Frontera?

Si no deseas ir muy lejos, otra alternativa que visitar es la playa artificial de Arcos de la Frontera. Que se encuentra ubicada a unos en la Avenida príncipe de España, en la Urbanización Santiscal a solo 3 kilómetros de distancia del Arco de la Frontera.

La playita de Arcos de la Frontera, está disponible al público de 11:30 hasta las 20:30 horas y su entrada es completamente gratis.

Ese maravilloso sitio comenzó como un sitio destinado al piragüismo en un lago. Sin embargo, actualmente es una playa de 250 metros de longitud donde se puede combinar perfectamente un día de relax con la familia con algunos deportes de aventura.

Contigua a la playita, se encuentra ubicado el Club Náutico de Arcos de la Frontera, en donde se practica kayak, pádel, surf, vela, esquí acuático y hasta puedes disfrutar de un magnífico paseo en barca.

Todas las zonas del club se encuentra integrada, te garantizan una excelente seguridad, ya que el agua está delimitada entre la zona deportiva y la de baño.

Así que si deseas un día diferente, toma tu ropa de playa y disfruta de un día familiar, diferente y relajante en Arcos de la Frontera.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X