Dónde Desayunar en Arcos de la Frontera

El desayuno es de gran importancia para comenzar el día. Pero muchas veces se torna algo complicado encontrar un buen sitio para hacerlo. Por eso debes comenzar el día con buen pie y disfrutar de una buena comida, así que si vas a desayunar con tu familia, compañeros de trabajo o amigos es bueno que sepas dónde desayunar en Arcos de la Frontera.

Este maravilloso lugar es rico en productos típicos de la tierra, como el de pueblo de la sierra, la manteca colorá, la zurrapa, los chicharrones de Chiclana, entre otros. Para que disfrutes de ellos te proponemos 5 de los mejores establecimientos para que puedas comenzar la mañana con mucha fuerza.

Dónde Desayunar en Arcos de la Frontera
Dónde Desayunar en Arcos de la Frontera

Los 5 mejores sitios donde desayunar en Arcos de la Frontera

La verdad es que en Arcos de la Frontera hay muchos lugares donde tomar un buen desayuno, pero para que no pierdas tiempo buscando cuáles son los mejores hemos recolectado la información de 5 de ellos:

El Parador de Arcos

Ubicación: Plaza del Cabildo s/n

Es un sitio que se encuentra situado en lo alto de la Peña de Arcos. Así que podrás tomar un buen desayuno, disfrutando de las fantásticas vistas de la terraza del punto, esta es la mejor manera de comenzar el día.

Bar El Beleño

Ubicación: Calle Molino, 73

Este reconocido bar lo fines de semana por la mañana ubica un puesto fuera del local, donde podrás disfrutar de unos exquisitos churros de los más gorditos y combinarlo con un café de bar hecho a la perfección.

El Bar cuenta con una terraza y un salón interior, donde venden desayunos, tapas y almuerzos.

Mesa Jardín de Arcos

Ubicación: Carretera Arcos, El Bosque, kilómetro 11,5, en el cruce de Las Abiertas.

Es un sitio realmente encantador que se encuentra ubicado al pie de la carretera. En él encontrarás un salón con barra, otro en la parte trasera del edificio. Pero su atractivo, es su terraza con una vista muy agradable.

Para desayunar te ofrecen diversos tipos de pan elaborados por ellos en un horno de leña. Algo realmente delicioso que no debes dejar de probar.

Venta Junta de los Ríos de Arcos

Ubicación: Carretera Arcos Medina kilómetro 7

Se encuentra ubicado en la carretera que va desde Arcos de la Frontera hasta Paterna, específicamente a la altura de una zona que se conoce como Junta de los Ríos. Este maravilloso lugar llama la atención porque dispone de una tienda en su interior donde podrás encontrar una gran variedad de artículos.

Por otra parte, cuenta con un hermoso jardín, perfecto para tomar un buen desayuno o comer.

La Alacena de Padua

Ubicación: Calle Dean Espinosa, 10

Es un Bar de tapas, desayunos y meriendas. Además, es una cafetería donde podrás encontrar los mejores dulces caseros para desayunar o merendar.

Ya estás preparado para salir a disfrutar de un buen desayuno y de un buen sitio. No dejes de conocerlos.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X