Playas cerca de Setenil de las Bodegas

¿Quieres saber cuáles son las playas cerca de Setenil de las Bodegas que puedes visitar en vacaciones? ¿Estás planeando disfrutar de una temporada de relación bajo el sol y en contacto con la arena y el mar?

Entonces tienes que seguir leyendo para descubrir las mejores recomendaciones de playas cercanas a esta localidad. Y es que aquí conocerás cuáles son esos lugares donde podrás relajarte en un día de playa muy cerca de este hermoso pueblo de la provincia de Cádiz.

Playas cerca de Setenil de las Bodegas
Playas cerca de Setenil de las Bodegas

3 playas cerca de Setenil de las Bodegas que tienes que visitar

Si quieres pasar un día tumbado en la arena y disfrutando del mar, tienes que conocer algunas de las cerca de Setenil de las Bodegas que tienes que poner en tu lista de cosas qué hacer este próximo verano.

1.       El Rompidillo El Chorrillo

A unos 25 kilómetros de Setenil de las Bodegas, se encuentra esta playa de arena dorada que es perfecta para pasarla bien tanto en verano, como cualquier momento en el que quieras desconectar de todo y realizar actividades recreativas en la arena.

No es una playa apta para surfistas, pero cuenta con duchas, servicio de baños. Además de ser un sitio de fácil acceso y donde puedes alquilar sombrillas.

2.       La Alcaidesa

Esta es una amplia playa cubierta con una hermosa arena oscura y de oleaje moderado, por lo que no es una opción para las personas interesadas en surfear. Cuenta con aparcamiento de al menos unas 50 plazas y servicios como baños o duchas, por lo que resulta una playa bastante cómoda.

Está ubicada a 35 kilómetros de Setenil de las Bodegas y tiene la ventaja de ser de fácil acceso. Los visitantes pueden recorrer con tranquilidad sus arenas y relajarse con la vista del mar.

3.       Sancti-Petri

Esta es una espectacular playa de arenas doradas que son toda una maravilla cuando el sol del amanecer o el ocaso las baña. Sus aguas son tranquilas y es una playa de fácil acceso, por lo que se puede recorrer a pie sin problemas.

Posee un aparcamiento con más de 100 playas que durante verano incluye servicio de vigilancia, además de baños y duchas para la comodidad de sus visitantes. En 2012 obtuvo una “Q” de certificación de calidad turística, que hizo que sea uno de los sitios cerca de Setenil de las Bodegas que vale la pena visitar en temporada de verano.

¿Y qué piensas de estas recomendaciones de playas cerca de Setenil de las Bodegas? Cuéntanos si ya has visitado alguna de ellas y sui todavía no lo has hecho, no esperes más para animarte a disfrutar de un buen día de playa en compañía de familia o amigos.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X