Dónde Aparcar la Autocaravana en Setenil de las Bodegas

¿Estás buscando dónde aparcar la autocaravana en Setenil de las Bodegas? Si tienes planes de disfrutar la experiencia de viajar en una autocaravana, no puedes dejar de lado encargarte de todos los detalles incluyendo encontrar un buen sitio para aparcar a la hora de visitar este lugar.

Setenil de Las Bodegas es un pueblo con un encanto único y diversos lugares para conocer como su famosa calle Cuevas del Sol, su Calle Cuevas de la Sombra, el Mirador del Carmen, la Plaza de Andalucía, el Mirador el Lizón, la Ermita de San Benito o la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Pero si no sabes dónde puedes aparcar con tu autocaravana, no tienes de qué preocuparte. Solo tienes que seguir leyendo para descubrir algunas sugerencias que vale la pena apuntar.

Dónde Aparcar la Autocaravana en Setenil de las Bodegas
Dónde Aparcar la Autocaravana en Setenil de las Bodegas

4 lugares donde aparcar la autocaravana en Setenil de las Bodegas

Si no tienes idea de dónde aparcar la autocaravana en Setenil de las Bodegas, aquí conocerás 4 recomendaciones que debes tener en cuenta si esta localidad es tu próximo destino.

1. Zona del Colegio Virgen del Carmen

Cerca de la del Colegio Virgen del Carmen en Setenil de las Bodegas puedes aparcar autocaravana con comodidad. El sitio cuenta con unas 20 plazas y se encuentra justo en la entrada de este colegio.

2. Área de Camping el Nogalejo

El área de autocaravanas de Setenil de las Bodegas (Cádiz) se encuentra en el Camping el Nogalejo, a 14 km de la carretera A-384 y a 17 km de la A-374, en un recinto vallado con suelo de zahorra bien nivelado, amplias plazas delimitadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona tranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

3. Área de camping Pueblo Blanco

Se encuentra a unos 9,3 kilómetros de Setenil de Las Bodegas y es una opción ideal para aparcar en una zona de camping de ambiente rural y tranquilo. Las reservaciones para las plazas disponibles se pueden hacer de forma previa y en sus alrededores hay un bar y restaurante de ambiente tradicional, un parque infantil y una sala de juegos.

4. Los Chozones

Esta área con espacio para autocaravanas se encuentra a unos 45,2 kilómetros de Setenil de Las Bodegas y es una zona de chozas donde es posible aparcar autocaravanas en un terreno amplio y tranquilo. Además, quienes aparquen en este lugar podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y la relajación, junto la posibilidad de realizar barbacoas al aire libre.

Estas son algunas sugerencias dónde aparcar la autocaravana en Setenil de Las Bodegas. Y no olvides tomar tus previsiones antes de realizar tu viaje como comprobar que cuentas con todo lo necesario y llevar un GPS para comprobar tu ruta.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural