Qué hacer en Cádiz Capital con niños

Si tienes planeado un viaje familiar a la capital de Cádiz, en esta oportunidad te vamos a compartir que hacer en Cadiz capital con niños para disfrutar al máximo tu experiencia en esta provincia. Y es que desde un día de playa en familia hasta un día de pinic familiar forman parte de las actividades que encantarán a los más pequeños.

Pero si quieres conocer qué otras actividades puedes realizar en esta provincia en un viaje familiar. ¡Solo tienes que seguir leyendo y tomar nota de estas recomendaciones para disfrutar de tu viaje a Cádiz Capital!

Qué hacer en Cádiz Capital con niños
Qué hacer en Cádiz Capital con niños

Conoce que hacer en Cadiz Capital con niños

A continuación, te vamos a contar que hacer en Cadiz Capital con niños para que la pases lo mejor posible en tu próximo viaje familiar. ¿Listo para conocer nuestras recomendaciones? ¡Entonces vamos a descubrirlas!

Recorre los rincones de Cádiz Capital en familia

Cádiz Capital es conocida como “La Tacita de Plata”, y podrás recorrer los rincones de este precioso sitio lleno de historia y encanto, que fue testigo en 1812 del nacimiento de la primera constitución española. Un paseo por sus calles y plazas es toda una experiencia en la que encontrarás diversos monumentos y locales en los que es posible probar lo mejor de la gastronomía gaditana.

En la Torre Tavira los más pequeños vivirán toda una experiencia con su cámara oscura y su vista 360. Mientras que el Mercado de Abastos es una parada infaltable para descubrir toda la esencia de la capital y maravillarse con sus coloridos puestos. Y puedes cerrar el día con un paseo por la famosa playa La Caleta, que es una opción ideal si buscas una playa familiar y urbana. Y donde además se encuentran los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián.

Disfruta en bici o monopatín en el Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo cerca del casco viejo de Cádiz es un lugar maravilloso que además de ofrecer unas espectaculares vistas, es perfecto para un tranquilo paseo familiar disfrutando de la pasión por un recorrido en bici.

También es un lugar en el que puedes pasear en monopatín con los niños, Y en los alrededores hay varios locales que cuentan con alquiler de bicicletas o monopatines, por lo que no tienes qué preocuparte por contar con una bici o monopatín.

Realiza un día de picnic en el Parque del Genovés

Si quieres pasar un día más tranquilo y rodeado de naturaleza, tienes que pensar en visitar con tu familiar el Parque del Genovés. Este lugar cuenta con una zona de picnic que es muy popular entre las familias que acuden al parque.

Y los más pequeños encontrarán muy interesante el jardín botánico en el que se muestran diversas exposiciones. Además de que puedes consultar acerca de los recorridos guiados que ofrece el jardín dependiendo de la temporada.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados