Frases Bonitas para Cádiz

¿Estás buscando frases bonitas para Cádiz? ¿Quieres dedicar unas lindas frases de Cádiz? ¡Aquí encontrarás las mejores frases para Cádiz? Desde frases célebres hasta fragmentos de canciones de artistas de la provincia forman parte de las frases que aquí descubrirás.

Solo tienes que seguir leyendo para conocer estas frases, ¡y no dudes en compartir tus frases favoritas! ¡Así que vamos a conocerlas!

Frases Bonitas para Cádiz
Frases Bonitas para Cádiz

15 frases bonitas para Cádiz

A continuación, te dejamos algunas de las frases más bonitas para Cádiz de figuras famosas, canciones y mucho más que vale la pena conocer. ¡Y anímate a compartirlas!

  1. “Quédate conmigo tú que eres amigo, tú que me conoces, tú que me eres fiel. Quédate conmigo y bébete otra copa que quiero contarte que anoche lloré (Tino Tovar – Las Estaciones).
  2. “Gracias, Cádiz, por todo lo que me has dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones. Sois gente de Primera”. (Álvaro Cervera).
  3. “Un perro es el amigo más leal, un perro es un caballero, quien tiene un perro sabe que tendrá mientras viva un compañero” (Miguel Ángel García Argüez – El último escuadrón).
  4. “Hoy me quiero emborrachar, con la mitad de mis amigos, y acordarme de la otra mitad, porque también han sido, mis amigos de verdad, y aunque al final se me hayan ido, no por ello me olvido, aun sabido que no volverán” (Juan Carlos Aragón – 1800 Los Inmortales).
  5. “La sonrisa es un te quiero, que da calambre en el alma” (Juan Carlos Aragón).
  6. “La amistad tiene la llave del beso y del abrazo y nada pide, todo lo da. No se imponen condiciones ni privilegios porque el mayor privilegio es la amistad” (Jesús Bienvenido – Los Trasnochadores).
  7. “Dicen que el día que se descubrió el amor, el hombre primero que lo encontró también encontró la locura”. (Tino Tovar – Volver a empezar).
  8. “La pantera de un pantera, tiene que ser diferente, peligrosa, liberal, valiente y que luche como él” (Juan Carlos Aragón – Los Panteras).
  9. “Como una noria, la vida pasa y te prometo vida mía que ya cuento hasta los días que me pierdo tu sonrisa” (José Luis Bustelo – La Construcción).
  10. “Yo me enamoré de ti, por culpa de los carnavales” (Juan Carlos Aragón).
  11. “Si tú fuisteis mi locura, yo fui sin pensarlo tu primer amor” (Hermanos Carapapa – Los Chatarra).
  12. “Yo no sé, como se puede querer, acabada de nacer a tan poquita cosa” (Joaquín Quiñones – La Caldera).
  13. “Un amigo-amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo” (Juan Carlos Aragón – Los Condenaos).
  14. “Doce mesecitos mi corazón carnavaleando, nos dejó en herencia un dios divino a los gaditanos” (Miguel Ángel García Argüez – Los Doce).
  15. “Piérdase por Cádiz, piérdase por la tacita que con esta luz bendita todas las fotos te saldrán bonitas” (Juanma Braza ‘Sheriff’ – Los Revelaos).

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados