Dónde comer en Alcalá de los Gazules

¿Buscas donde comer bien y barato en Alcalá de los Gazules? ¡Enhorabuena! Hoy te vamos a dar 3 recomendaciones de restaurantes donde podrás degustar platillos tradicionales e internacionales a un precio más que asequible. Sin más preámbulos toma nota y disfruta de esta experiencia gastronómica.

Dónde comer bien y barato en Alcalá de los Gazules
Dónde comer bien y barato en Alcalá de los Gazules

Dónde comer bien y barato en Alcalá de los Gazules

Restaurantes Los Corzos

Ubicado en crta A-381 p.k 45, se especializa en comida mediterránea, carnes y barbacoas. Abre sus puertas a diario desde las 7 hasta las 20 horas. No es un sitio para rumbear, sino más bien para ir a comer mientras te hospedes en la ciudad.

El menú es variado, y entre los platos hay una sección de platos veganos y sin gluten. Las raciones son bastante generosas, así que difícilmente vas a quedar con hambre. Al contrario, vas a quedar más que satisfecho.

¡Este restaurante es una parada obligatoria!

El Campanero

Si estás cerca de la Avenida Puerto Levante S/N, no dejes de darte una vuelta por el Campanero. Un sitio que, según los mismos clientes y lugareños, es uno de los mejores de Alcalá de los Gazules. Sus puertas abren desde las 12:00 hasta las 23 horas, todos los días de la semana.

En los días festivos y/o fines de semana hay mucha demanda, igual que en verano. Por ello, te recomiendo reservar a través del número +34 640 37 81 51. El tipo de comida que venden es netamente española, aunque hay una sección de platos icónicos de la cocina europea. Además, son expertos en carnes y barbacoas.

Es un lugar con excelente servicio, y tiene un bar muy completo.

Restaurante Venta el Gamo

Ubicado en el Poligono Industrial La Palmosa, P.24, abre sus puertas desde la 6.00 hasta las 20:00 horas. Su especialidad es comida española y mediterránea.

Es un sitio agradable con una ambiente moderno, juvenil. Muchos turistas comentan que es un sitio sencillo, pero con excelente servicio. Venden deliciosos desayunos y en las tardes abre la parte del bar con muchos cócteles sorpresas.

Hace poco fue reformado y se actualizó la carta, en la actualidad incluye animales de caza, guisos de la zona, y tagarninas.

Venta del Cruce los Santos

Ubicado en la Autovía 381 Jerez – Los Barrios Km 40, se encuentra un paradero con su típica estructura blanca que se conoce como “La venta del Cruce Los Santos”. El tipo de comida va desde lo más tradicional hasta las fusiones Mediterráneas y mucha influencia Española. También, tienen opciones sin gluten dentro del menú para personas que requieren este tipo de alimentación.

Los platos tienen excelente presentación y la sazón de los cocineros es especial. Además, la atención es de primera y es un lugar muy agradable para pasar una velada. Está abierto desde las 8 de la mañana, sirven unos buenos desayunos y el precio nada exagerado.

La Cabaña

Este lugar está ubicado en la Avenida Alcornocales, este lugar está abierto todo el día desde las 8 de la mañana. Es un paraje familiar donde te vas a encontrar con comida local y platos emblemáticos de la cocina española.

El personal que atiende es súper amable y el precio es bastante ajustado en comparación con otros de la zona. Las porciones son generosas y abundantes, sobre todo en sí pides alguna de las variedades de tapas, los sabores son excepcionales. ¡100% recomendado!

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados