Cuál es la Mejor Pizzería de Vejer de la Frontera

¿Cuál es la mejor pizzería de Vejer de la Frontera? Una de las preguntas más frecuentes de los amantes de la pizza cuando llegan a una nueva región. Afortunadamente, la diversidad de propuestas gastronómicas abarca todos los tipos de comidas, y obvio la pizza siempre estará en el menú.

Cuál es la Mejor Pizzería de Vejer de la Frontera
Cuál es la Mejor Pizzería de Vejer de la Frontera

¿Cuál es la mejor pizzería de Vejer de la Frontera?

Esta selección de pizzerías en Vejer de la Frontera se realizó con base en la inmensa cantidad de comentarios de los mismos comensales que hablan a favor de cada restaurante. ¡Comencemos!

La posta

Si deseas comer pizza artesanal y horneada en un horno de piedra tradicional, esta es tu oportunidad. Ubicado en la calle Juan Bueno, 22, 11150 de Vejer, se encuentra una pizzería familiar típica italiana. La verdad es que no hay un lugar con tan buena receptividad, y eso que hay muchas pizzerías, pero como está ninguna.

Es un sitio acogedor e ideal para ir en familia, con los niños o en pareja. A cualquier hora del día te vas a encontrar con un personal dispuesto a brindarte un servicio de calidad. Las pizzas todas, sin excepción, se hornean a leña y la masa es delgada y crujiente. Aunque si la deseas más gruesa, solo tienes que pedirla.

También venden otros tipos de platos como pastas, ensaladas y unos espárragos trigueros que son una verdadera locura. Si vas a Vejer tienes que planificar una salida a este acogedor lugar.

Restaurante pizzería Da Pino

Da Pino se encuentra en Calle los Remedios, 2, 11150 en Vejer y es el sitio predilecto de los lugareños y muchos turistas que no se van de la ciudad sin probar sus deliciosas pizzas.

El ambiente es bastante agradable y el aroma que se despide de los fogones es asombroso. Las pizzas son caseras y la salsa tiene un sabor excepcional. La rapidez de la atención permite a los comensales comer sin mucha espera, detalle que es importante porque te permite comer y seguir tu ruta.

La relación calidad/precio es aceptable, siendo la calidad superior al precio por mucho. Es un sitio sencillo, pero con una excelente atención. No es para nada un establecimiento lujoso, pero está muy bien cuidado y es maravilloso tener un sitio de estos en la ciudad.

Pizzería Il Forno

Esta pizzería es realmente maravillosa, pero lo único negativo es que no abre todo el año, más que todo abren sus puertas en verano en temporada de turistas. Está ubicada en la Muela, 95, 11150 y es un restaurante netamente italiano.

Por supuesto, la fachada es blanca como parte de la armonía de los pueblos blancos y hay mucho verdor porque se encuentra en plena naturaleza. Adentro, hay 3 salas interiores y una amplia terraza que te permite disfrutar de la experiencia, sin incomodidades.

Si vas en coche, el aparcamiento es propio y ofrecen varios métodos de pago. En el menú hay mucha variedad de pizzas y pastas, tal cual como en Italia. Sus dueños tienen más de 30 años cocinando y trabajan con los mejores ingredientes. De hecho, tienen su propia huerta, elaboran la pasta a mano y hornean a leña. ¿Qué más puedes pedir?

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural