Dónde está la Puerta Azul de Vejer de la Frontera

¿Dónde está la puerta azul de Vejer de la Frontera? Esta puerta se encuentra ubicada en el barrio judío de Vejer de la Frontera y en la actualidad es un hostal. Un lugar tradicional, decorado y con piezas artesanales de la cultura de Vejer.

Ubicada en la Calle 8 de judería 1150 y con acceso desde un par de puntos claves de la ciudad.

Dónde está la Puerta Azul de Vejer de la Frontera
Dónde está la Puerta Azul de Vejer de la Frontera

¿Dónde está la puerta azul de Vejer de la Frontera?

También se conoce como “Casa puerta azul”, está situado en Vejer de la Frontera y tiene una terraza privada. La casa cuenta con 3 habitaciones, una sala y una cocina full equipada, tiene Wifi y un baño privado.

La casa de puerta azul de Vejer de la Frontera se alquila durante todo el año completa, de hecho, si deseas ir con un grupo de amigos se planifica con antelación y se hace la reserva.

Muchos lugareños recomiendan una estadía en esta hermosa casa, ya que cuenta con excelente ubicación y permite a los turistas pasar unos días en una casa vejariega tradicional. Del mismo modo, te informamos que la casa queda a 55 km del aeropuerto y si deseas planificar que te recojan o te lleven directo, solamente tienes que informarle al personal que se dedica a alquilarla.

Más información de la casa de la puerta azul

Si deseas ir a la casa de puerta azul de Vejer de la Frontera te informamos que puedes ir con tu mascota. Además, cuenta con servicio de limpieza diario para que no tengas que perder tiempo en esos quehaceres y puedes ir en coche propio, debido a que hay parking gratis que podrás usar durante toda tu estadía las 24 horas.

La caza azul queda en la “Casa de las Cuadras” y su icónica puerta azul de la judería es el escenario para que los turistas se tomen la típica foto de rigor. No hay visitante que se resista a la tentación de tomar una foto con la puerta de fondo.

Este lugar, al igual que el rincón del beso con su típico cartel “Bésame en este rincón” son puntos de encuentros de miles de turistas y visitantes anualmente. Por cierto, este último sitio queda en la calle Viña número 9.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados