Donde Desayunar en la Sierra de Cádiz

¿Estás buscando donde desayunar en la Sierra de Cádiz? En esta provincia puedes encontrar locales muy conocidos como “El Cruce”, así como diversos restaurantes donde es posible comer un buen desayuno a precios bastante accesibles.

Panes, churros y molles son solo algunos de los platos ideales para un desayuno con todo el sabor de la localidad. Y aquí te vamos a mostrar los mejores sitios para desayunar en esta provincia. ¡Así que sigue leyendo para conocer estas recomendaciones!

Donde Desayunar en la Sierra de Cádiz
Donde Desayunar en la Sierra de Cádiz

Lugares donde desayunar en la Sierra de Cadiz

Si quieres saber donde desayunar en la Sierra de Cadiz, te dejamos algunos de los lugares que debes visitar para comenzar el día con buen pie.

El Cruce

Este restaurante se encuentra en San José del Valle, justo entre Jerez de la Frontera y Sierra de Cádiz. Es un sitio con ambiente bastante agradable que tiene un pan cateto muy delicioso que es perfecto para el desayuno.

Bar Contreras

Es un bar que está ubicado en Prado del Rey, Sierra de Cádiz. Tiene un ambiente tranquilo y las tortas fritas son uno de sus platos de desayuno estrella. Las raciones son abundantes y si decides probar sus tortas fritas, puedes colocarles por encima azúcar o miel para iniciar el día con un desayuno dulce.

Mesa Jardín de Arcos

Es un restaurante de Sierra de Cádiz, que cuenta con una terraza desde la que podrás tener buenas vistas, además de que que tiene aparcamiento al lado. El pan cateto y el mollete son algunas de las opciones que vale la pena probar.

Restaurante Julián

Este establecimiento está ubicado en El Bosque, Sierra de Cádiz. Posee una terraza que ofrece unas vistas hermosas y una tienda de productos de la casa. Los molletes son los imperdibles de este local y que es uno de los desayunos más pedidos.

El Pantano

Es un local ubicado en San José del Valle, que no puedes dejar de visitar si estás por la Sierra de Cádiz. Para llegar hay que travesar una estrecha carretera que tiene unos paisajes preciosos. Cuenta con una pequeña terraza y en su carta podrás disfrutar den molletes elaborados por ellos mismos.

Cafetería Rumores

Es una cafetería que se encuentra en Grazalema. Sierra de Cádiz y que está situada en pleno centro de la localidad. Sus espacios son agradables y posee una terraza desde la que podrás contemplar la belleza natural de la montaña. Además de que puedes probar toda una variedad de panes elaborados por ellos mismos, así como varios bollos y bizcochos tiernos.

Bar Vicente

El Bar Vicente Oca de Bornos es un sitio bastante conocido para desayunar en Sierra de Cádiz por su famosos “ablandaos”, que son una versión del mollete de Bornos. Esta versión del típico plato sirve un pan calentado en un horno como mandan estos molletes.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados