Qué hacer en Arcos de la Frontera con Niños

Vas de visita a Cádiz en familia y te preocupa ¿Qué hacer en Arcos de la Frontera con niños?. Esto es de lo que menos te debe preocupar. En este hermoso municipio de Cádiz, además de monumentos y museos, encontrarás una gran variedad de actividades de ocio y aventura para los más pequeños de la casa. Te mostraremos algunos de ellos.

Qué hacer en Arcos de la Frontera con Niños
Qué hacer en Arcos de la Frontera con Niños

Que visitar Arcos de la Frontera con niños

Sendero ruta de la Peña Nueva

Al salir de la Oficina de turismo, debes girar a la izquierda y luego a la izquierda nuevamente donde encontrarás la c/ Julio Mariscal, nuevamente a la izquierda existe una bajada bastante empinada que te llevará hasta el lecho del río Guadalete y lo recorre por su ribera.

Este sendero está cubierto por un firme asfaltado que lo separa la carretera principal. Si cruzas el río encuentras una zona en la que observas gansos y truchas. Llega hasta el puente de metal y continúa por el sendero, pero ya de tierra, que te permite recorrer la orilla del río por su parte derecha.

Es un camino sencillo para llevar a los niños, puede que la bajada sea un poco inclinada, aunque no difícil para ellos.

Vuelo en globo aerostático para niños en Arcos

Si no le temes a las alturas y deseas compartir una hermosa experiencia con tu pequeño, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Disfruta del ascenso entre las nubes y siente lo que es flotar. Aunque lo más alucinante es ver a Arcos de la Frontera y sus alrededores desde las alturas.

Para que tengas una maravillosa experiencia, te recomendamos estar muy temprano en la mañana, para que disfruten de las primeras corrientes de aire y participar e inflado del globo, donde verán como coge forma y se empaparán de todo lo relacionado con los globos aeronáuticos.

Luego del embarque en la barquilla del globo, los niños no podrán contener la emoción. En segundos se alcanza la altura deseada, para comenzar a disfrutar de la fantástica vista a la Sierra de Cádiz.

El recorrido dura aproximadamente una hora. Al aterrizar, reparten diplomas de participación y un desayuno campero.

Actividades Acuáticas para escolares

Si deseas que tu niño disfrute de 3 a 4 horas de adrenalina y nuevas sensaciones de deportes acuáticos, no debes dejar de llevarlo al embalse de Arcos de la Frontera, donde se realizan diversas actividades acuáticas perfectas para ellos.

Podrán dar un relajado paseo en kayak, llevar un hidropedal, remar en una tabla de paddle surf o subir un poco la emoción al sentir la velocidad cuando están montados en una banana tirada por una lancha. Algo sin duda alguna divertido.

Las actividades que allí se hacen, están orientadas a grupos escolares, por lo que si tu pequeño es menor y deseas que viva momentos inolvidables, este es el lugar perfecto para ellos.

Cabe destacar, que las actividades son muy bien organizadas, y en todo momento están bajo supervisión de los monitores. Además, las lanchas de motor dan soporte en el agua. En la actividad, puedes incluir el menú para el niño y piscina (debes pagar un poco adicional).

La edad mínima para poder participar en estas actividades es de 6 años.

Parque Infantiles

En Arcos de la Frontera no solo puedes llevar a los niños a los monumentos emblemáticos, museos o iglesias. También encuentras parques infantiles que les encantarán. Por ejemplo:

  • Plaza de España. Es una de las zonas con hermosos jardines y columpios, quizás más grande de Arcos de la Frontera. Posee un castillo de madera con una pared que simula un rocódromo muy majo. Por otra parte, esa dotada con fuentes y un maravilloso césped.
  • Si pasas por la Avenida Miguel Machado con la Avenida Duque de Arcos, encuentras un pequeño parque, orientado para los niños.

En Arcos de la Frontera se esmeran por atender a los más pequeños de la casa, de hechos las ferias son dedicadas a ellos, por eso este hermoso lugar es ideal para llevar a los niños.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X