Que Comprar en Medina Sidonia

¿Qué comprar en Medina Sidonia? Cuando haces la ruta de los pueblos blancos es necesario ir llevando souvenir en cada parada. ¡Y es que cada pueblo tiene su propio sello! Ya sean postres tradicionales, vinos, mantas o simples objetos decorativos, siempre es bueno comprar algo.

En el caso de Medina Sidonia, en particular, hay muchas tiendas locales que te abren un mundo de posibilidades y de seguro, te van a dar ganas de llevarle a esas personas especiales que tienes esperando en casa.

Que Comprar en Medina Sidonia
Que Comprar en Medina Sidonia

¿Qué comprar en Medina Sidonia?

Muchos hablan de Medina Sidonia como la provincia dulce de España, lo cual no es para nada descabellado, debido a que sus tradicionales postres son reconocidos en el mundo. Entre los productos típicos que puedes comprar, se destacan:

Repostería local

Si estás de visita en Medina Sidonia, de seguro has probado sus alfajores. Estos son solo la punta del iceberg porque todos son excepcionales. No dejes de probar los dulces borrachos, almendrados, bizcotelas y las mantecadas.

Estos dulces tienen tanta demandas que los encuentras en cajas hermosas para poder dar de regalo en cualquier ocasión. Por supuesto, puedes comprar las que quieras y así armar tu reserva. La buena noticia es que hay muchos sitios donde comprar y te deleitarás en el recorrido.

Tiendas de ropa

En Medina Sidonia hay muchos sitios para llevar algún accesorio de ropa para tus amigos o familiares. Claro, no encontrarás piezas de diseñador, pero te vas a topar con muchas prendas de vestir artesanales y fabricadas en la zona de excelente calidad.

Artesanía local en el mercado

Ir a los pueblos blancos y no acercarse a los mercadillos locales, es un verdadero desperdicio. Se trata de una zona donde encontrarás piezas nuevas y de segunda mano increíbles. Muchos artesanos se congregan a exhibir sus obras, esculturas, pinturas y todo tipo de piezas.

Además, hay se comen los platos más tradicionales de la zona y conoces gente fabulosa. Lo cierto es que en Medina Sidonia hay mucho que comprar. Este punto del país tiene mucho que dar, así que no pierdas la oportunidad.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural