Mirador de los Enamorados Setenil de las Bodegas

El mirador de los enamorados Setenil de las Bodegas, también conocido “Bésame en este rincón”, es uno de los lugares más románticos de este hermoso pueblo.

Situado en la calle Herrería, este es uno de los rincones favoritos de las parejas que quieren conocer todo el romanticismo e historia de Setenil de las Bodegas. Y es que este encantador pueblo es más que arquitectura y una naturaleza memorable. También está lleno de rincones no puedes dejar de recorrer si vas de visita hasta este poblado.

¡Así que vamos a conocer más de este hermoso destino turístico que forma parte de uno de los pueblos que pertenecen a la ruta de los pueblos blancos!

Mirador de los Enamorados Setenil de las Bodegas
Mirador de los Enamorados Setenil de las Bodegas

Un romántico mirador de los enamorados Setenil de las Bodegas

Esta famosa parada recibe a todos sus visitantes con la inscripción grabada en piedra de Bésame en este rincón”. Las parejas pueden acercarse hasta este lugar ubicado debajo de una fortaleza árabe, por lo que además de ser un rincón bastante romántico, es uno de esos sitios llenos de historia que todas las personas deberían visitar para conocer un poco más de su encanto.
Por lo general, las personas que lo visitan suelen tomarse numerosas fotos frente a la inscripción como recuerdo de su paso por este lugar especial. Además de tomarse un momento para disfrutar la vista desde la zona del pequeño mirador, que permite apreciar lo bonito del lugar y los detalles de sus callejuelas.
Si vas hasta este rincón, no olvides de disfrutar su romántico ambiente ideal para una cita y tomar fotos bonitas que se conviertan en un recuerdo de este recorrido único.

Otras recomendaciones de miradores en Setenil de las Bodegas

Además del mirador de los enamorados, existen otras recomendaciones de miradores en Setenil de las Bodegas que ofrecen unas vistas espectaculares de los monumentos y la naturaleza de este hermoso pueblo.

  • Mirador El Lizón: para llegar hasta este mirador debes seguir el camino de casa de la Damita de Setenil, justo debajo de la Torre del Homenaje. Es un mirador desde el cual se aprecian unas vistas muy bonitas que no hay duda deben ser capturadas con una cámara.
  • Mirador del Carmen: ubicado al lado de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, se trata de un mirador desde el cual se puede obtener una vista privilegiada del atardecer y de los monumentos y la naturaleza del pueblo.
  • Mirador de Evelyn: este mirador se encuentra muy cerca del mirador del Carmen y es uno de esos lugares ideales para sacar buenas fotos del paisaje Setenil de las Bodegas. Para llegar solo tienes que seguir el camino hacia la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y te toparás con una vista encantadora.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados