¿Qué ver en Medina Sidonia con niños?

Medina Sidonia es un lugar para diseñar con niños. Todos los lugares de la ciudad pueden viajar perfectamente con los jóvenes. Pero, en las inmediaciones de Conil de la Frontera, a media hora de la Medina, se encuentra el lugar perfecto para ir con los niños.

Se llama Entre Ramas, en Pinares de Roche. Es un parque de aventuras entre árboles muy divertido, y se presenta como una alternativa para ir en familia y pasar tiempo de calidad.

Qué ver en Medina Sidonia con niños
Qué ver en Medina Sidonia con niños

¿Qué ver en Entre Ramas – Medina Sidonia con niños?

La aventura Entre Ramas incluye ciclo de árboles con diferentes actividades como tirolesas, puentes, enredaderas de Tarzán, carros voladores, telarañas y muchas sorpresas más para disfrutar de un hermoso día en la naturaleza con sensaciones aseguradas. Un total de 70 juegos repartidos en 7 campos o arenas con 5 niveles diferentes de dificultad y altura.

Aunque es un parque extremo, no deja de un lado la seguridad. Antes de disfrutar de las instalaciones, los participantes reciben una charla informativa acerca del equipo de protección, los posibles riesgos y que hacer en caso de emergencia. De igual modo, a lo largo del parque hay muchos empleados que sirven de monitores para poder disfrutar al máximo.

Precio de Entre ramas

  • Niños de 6 a 8 años con acceso a 4 circuitos: 14 euros
  • Niños +140 cm: 14 euros
  • Jóvenes +150 cm (14 hasta 16 años) acceso a 6 circuitos: 17 euros
  • Adultos +18 años con acceso a 7 circuitos: 19 euros
  • Zona infantil 3 a 5 años con acceso al laberinto, red y mini rocódromo: 4 euros

Otras actividades en Medina Sidonia

Con niños en Medina Sidonia se pueden hacer muchas actividades como senderismo, conocer monumentos históricos e ir a los restaurantes del pueblo. Aunque no todos los niños disfrutan de los recorridos históricos, no está de más enseñar un poco de la cultura de los pueblos blancos de España.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X