Dónde ver el Atardecer en Vejer de la Frontera

¿Dónde ver el atardecer en Vejer de la Frontera? Es una de las preguntas obligadas, pero no porque no hay sitios, sino al contrario, hay varios miradores donde elegir.

La ubicación de Vejer es privilegiada y es inevitable después de pasar un día recorriendo sus calles y visitando decenas de lugares, no ver el atardecer. Muchos turistas afirman que Vejer tiene los miradores más encantadores de Andalucía.

Dónde ver el Atardecer en Vejer de la Frontera
Dónde ver el Atardecer en Vejer de la Frontera

¿Dónde ver el atardecer en Vejer de la Frontera?

Porque no hay mejor forma de terminar el día que haciéndolo desde algunos de sus miradores, los más visitados son:

El mirador de La Cobijada

Ubicado muy cerca del Arco de Puerta Cerrada, tiene unas vistas espectaculares de la parte más moderna del pueblo, desde este punto no te pierdes de nada. Se aprecia no solo una vista maravillosa sino las calles que parecen laberintos con sus hermosas casas blancas, escalinatas y caminerias.

Este mirador se encuentra en la C. Juan Bueno, 33-35, 11150. Ahí también se encuentra una pequeña plaza con la escultura de la Cobijada. Una mujer con un traje típico islámico que encierra una gran historia.

Mirador del Santo

Una de las vistas más espectaculares del atardecer en Vejer de la Frontera se avista en el Mirador del Santo. Para subir se ejecutan diversas actividades, es más, forma parte del itinerario de las mejores rutas de senderismo para recorrer la zona.

Mirador Don Quijote

En la C. Don Quijote, 11150 Vejer de la Frontera, se encuentra ubicado el mirador de Don Quijote. En realidad no es mirador como tal, pero desde este punto la vista de Vejer de la Frontera es espectacular.

En este punto se avistan varias parte, incluyendo el centro y la parte superior del castillo. También se pueden ver las casas blancas rotas, así como los muros y torres de la iglesia. Desde aquí puedes obtener una buena visión general de la estructura del castillo, detalle que es maravilloso porque no hay otro punto igual.

Está a unos 15 minutos a pie del centro, pero recuerda que hay pistas, así que tienes que subir y bajar. Si está conduciendo, hay un lugar para detenerse y tomar una foto.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados