Zonas de interés Setenil de las Bodegas

Si has decidido visitar uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, existen varias zonas de interés Setenil de las Bodegas que vale la recorrer para conocer lo más auténtico de este lugar que cautiva con su encanto peculiar e historia.

Y en esta ocasión, vamos a hacer un pequeño recorrido por esas zonas que tienes que incluir en tu guía de visita a este encantador pueblo.

Zonas de interés Setenil de las Bodegas
Zonas de interés Setenil de las Bodegas

Cuáles son las zonas de interés Setenil de las Bodegas quien tienes que visitar

A continuación, te mostramos las principales zonas de interés en Setenil de las Bodegas que debes recorrer a la hora de viajar hasta esta localidad.

Descubre sus emblemáticas Calle Cuevas de Sol y Calle Cuevas de Sombra

Al momento de viajar hasta Setenil de las Bodegas una de las primeras zonas que debes descubrir son sus más emblemáticas calles: Calle Cuevas de Sol y Calle Cuevas de Sombra.

Estas calles son conocidas por contar con características peculiares como en el caso de la Calle Cuevas de Sol, siempre recubrir la calidez de los rayos de sol, mientras que la Calle Cuevas de Sombra está cubierta por una especie de techo de toca que forma un laberinto.

Disfruta de las mejores vistas desde los miradores

Para maravillarte con las mejores vistas de este pueblo, puedes visitar los miradores más populares de esta localidad como el Mirador El Carmen o Mirador el Lizón.

Desde lo más alto de estos sitios podrás contemplar desde todos los ángulos las maravillas de este lugar como la Torre de Homenaje, que es un monumento histórico que resalta por ser imponente.

La tradicional plaza de Andalucía

Esta plaza es la zona del epicentro del pueblo donde podrás disfruta de diversos locales comerciales. Es el lugar ideal si buscas un ambiente de restaurantes y cafés con lo mejor de los productos y platillos de la región.

Las encantadoras calles de Setenil

Las calles en Setenil de las Bodegas tienen un encanto muy peculiar que transmite todo ese aire rural y único que tiene este poblado. Por esta razón, si quieres descubrir más de las zonas de interés de esta localidad tienes que recorrer sus calles.

Realiza un recorrido por la calle Jabonería hasta la Plaza Andalucía. O atrévete a hacer un paseo por la calle Herrería hasta llegar a las calles Mina y Vega. También puedes pasar por la calle Calcetas o la calle Callejón y maravillarte con sus viviendas construidas de forma directa en las rocas, que es una de las características más llamativas de las casas de este pueblo.

Visita a un romántico rincón

Cuando se trata de romance no hay duda de qué Setenil de las bodegas también tiene una zona única como lo es su conocido espacio de “Bésame en este rincón”. Este es uno de los rincones más románticos y visitados por numerosas parejas que no dudan en acercarse hasta este lugar para disfrutar del ambiente especial y tomar numerosas fotos como recuerdo.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X