Sitios donde hacer fotos en Cádiz

Cádiz es una de las provincias con mayor encanto de España. Y aquí te vamos a mostrar cuáles son esos sitios donde hacer fotos en Cádiz que tienes que visitar si quieres sacar tu lado influencer al máximo.

Así que si quieres descubrir las mejores zonas de Cádiz para hacer fotos, te invitamos a tomar nota de estas recomendaciones de lugares en Cádiz ideales para tomar fotografías. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son!

Sitios donde hacer fotos en Cádiz
Sitios donde hacer fotos en Cádiz

Playa de la Caleta

Esta es una de las playas más populares en Cádiz y la preferida de turistas y locales. Esta playa se encuentra justo en el centro histórico de la ciudad, por lo que además de disfrutar de un chapuzón, podrás tomar fotos de maravillosas vistas de la naturaleza y de los monumentos llenos de historia que se encuentran en esta localidad.

Barrio de la Viña

Este barrio es uno de los más pintorescos de Cádiz y pasear por sus calles es toda una experiencia. Su historia data de las antiguas plantaciones de vid que existieron en el lugar. Y es un sitio donde no solo te maravillarás con su estilo, sino que también encontrarás diversos locales para comer buenos platos y beber un trago.

Catedral de Cádiz

Esta catedral tiene un estilo que combina lo neoclásico y lo barroco que lo convierte en un símbolo de Cádiz. Esta construcción originaria del año 1722 cuando comenzó su construcción, es toda una reliquia histórica que debes conocer y fotografiar.

Torre Tavira

 Esta icónica torre de Cádiz data del siglo XVIII y es uno de los monumentos históricos de mayor postureo en la ciudad. Desde toda su altura tendrás una vista increíble que no puedes dejar de capturar en una fotografía. También podrás conocer la Cámara Oscura y descubrir más de los secretos históricos de este monumento.

Mercado de Abastos

Este mercado data del año 1838, pero fue reformado y abierto de nuevo al público, conservando un poco de su estilo original. Es el lugar perfecto para estar en contacto con la esencia de la gastronomía, cultura e historia de esta provincia. Y podrás disfrutar de toda una variedad de carnes, dulces, verduras y muchos otros alimentos que se venden en sus puestos.

Parque Genovés

Este parque se encuentra en el caso antiguo de Cádiz. Su historia data del siglo XIX y en la actualidad es uno de los sitios más románticos para pasear y donde podrás tomar unas fotos preciosas. En especial, tienes que echar un vistazo a su lago y las diversas especies que dan mayor encanto a este pulmón vegetal de la ciudad.

Alameda Apodaca

Esta alameda es considerada como un Patrimonio Histórico Andaluz. Su parque conserva un estilo histórico de glorietas y salones circulares que transportan a otra época. Puedes pasear por el parque que tiene unas hermosas hileras de árboles y lo mejor de todo es que está casi a orillas del mar, por lo que el paisaje es fabuloso.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural