Semana Santa Medina Sidonia

La semana Santa en Medina Sidonia es una de las celebraciones religiosas más importantes en toda España. Los pueblos de Cádiz engalanan en para poder festejar la semana mayor y realizar diversas actividades.

Semana Santa Medina Sidonia
Semana Santa Medina Sidonia

Programación de semana santa en Medina Sidonia

El programa cada año mantiene las mismas actividades; sin embargo, lo que cambian en las locaciones en algunos casos. Quedando de la siguiente manera:

  • Domingo de Ramos: Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Sangre, Ntro. Padre Jesús de la Columna, María Stma. Del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de la Victoria.
  • Lunes Santo: Venerable Cofradía de Penitencia y Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Cautivo de los Llanos
  • Martes santo: Viacrucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Valle.
  • Miércoles Santo: Santísimo Cristo de la Reconciliación y Paz y Nuestra Señora de los Dolores
  • Jueves Santo: Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores
  • La Madrugá: Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo.Cristo de la Sangre, Ntro.Padre Jesús de la Columna, María Stma.del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Ntra.Sra.de la Victoria.
  • Viernes Santo: Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Soledad.

Entre los lugares donde se realizan las actividades se encuentra la Iglesia de la Victoria, Iglesia de San Juan de Dios y la Iglesia de Santiago. Los habitantes de la zona cumplen con los itinerarios establecidos que por lo general van desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas, según la actividad.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X