Cuando se trata de una velada romántica en la Sierra de Cádiz, existen varios restaurantes romanticos Sierra de Cadiz que tienes que considerar como la Posada El Parral con su encanto de montaña o el restaurante El peñón de Zahara con sus preciosas vistas.
Pero para que puedas elegir el restaurante ideal para tu próxima velada romántica, aquí te traemos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta. Así que sigue leyendo, ¡y toma nota de los mejores restaurantes para disfrutar de una cena romántica en la Sierra!
Los mejores restaurantes Restaurantes romanticos Sierra de Cadiz
Si quieres disfrutar de una cena con tu pareja en la Sierra de Cádiz, a continuación, te dejamos los mejores restaurantes Restaurantes romanticos Sierra de Cadiz que sin duda tienes que visitar.
Posada El Parral
Esta posada se encuentra en Benaocaz, entre los parques naturales de Los Alcornocales y la Sierra de Grazalema, justo a los pies de la montaña. Es un restaurante que destaca por su comida con toques tradicionales y algunas propuestas exóticas, además de contar con una posada en la que podrás quedarte y disfrutar de todo el encanto de esta posada que tiene todo el encanto de la montaña.
Restaurante El Peñón de Zahara
Ubicado en Zahara de la Sierra, este restaurante es la opción ideal si quieres disfrutar de una comida con las preciosas vistas del pantano de Zahara de fondo. En su menú ofrecen platos tradicionales con toda la sazón local como su delicioso venado, y mientras comes podrás contemplar los espectaculares paisajes desde sus grandes ventanales.
Gastrobar La Piscina
Este restaurante se encuentra en El Gastor, y visitarlo es toda una experiencia porque además de contar con una variada gastronomía, ofrece unas preciosas vistas de la naturaleza que lo rodea y del pueblo. Es un gran lugar para una cena en pareja o para tomar unos tragos lejos del ajetreo de la ciudad. Y también es conocido por organizar eventos gastronómicos que son otro gran motivo para ir.
El Mojón de la Víbora
Este restaurante se encuentra en Ubrique entre los parques naturales Los Alcornocales y Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Se trata de un restaurante con encanto rural que posee unas vistas maravillosas. Y si vas de visita, tienes que probar sus desayunos, sus platos con carne y darle una oportunidad a su delicioso flan.
Mesón de la Molinera
Este mesón se ubica en Arcos de la Frontera, justo en la orilla del embalse de Arcos. Es un punto gastronómico muy popular por su comida y porque sus vistas son para el recuerdo. Su menú ofrece lo mejor de la gastronomía popular con su “Plato combinado”, y otras opciones como sus parrilladas y platos con carnes. Y si quieres descansar, el lugar posee un servicio de alojamiento tan bueno como su comida.