Qué ver en San Fernando Cadiz

Si estás buscando que ver en San Fernando Cadiz, tienes que saber que esta localidad tiene muchos sitios que vale la pena descubrir en “La Isla del León” como también es conocida. Desde sus preciosas playas hasta sus monumentos llenos de historia, la verdad es que Dan Fernando tiene muchas maravillas.

Por esta razón, aquí vamos a conocer cuáles son esos sitios que son de gran interés turístico. ¡Así que sigue leyendo para comenzar a armar tu plan de viaje por esta localidad y sus maravillas!

Qué ver en San Fernando Cadiz
Qué ver en San Fernando Cadiz

Descubre que ver en San Fernando de Cadiz

A continuación, te dejamos las recomendaciones de los mejores lugares que ver en San Fernando durante tu paso por esta localidad. ¡Toma nota de estos lugares que no puedes perderte durante tu viaje a esta localidad!

Panteón de Marinos Ilustres

Esta construcción se trata de una iglesia neoclásica en la que descansas los restos de importantes marinos españoles. Podrás hacer una visita gratuita y conocer la historia de la localidad y cada uno de estos héroes.

Ruta de Camarón de la Isla

En esta ruta conocerás los lugares por donde pasó el icónico cantaor de San Fernando. Es un viaje por los sitios en los que este gran cantautor creció como la calle Carmen nº 29 (donde nació), las salinas de san Fernando en las que creció, la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo y el barrio de las callejuelas.

Museo Naval de la Armada

Este museo forma parte de las edificaciones que pertenecen a la antigua Capitanía General de la Armada. A través de un recorrido por sus salas podrás ver maquetas de barcos, uniformes de la época, fotografías antiguas, objetos de la armada, ¡y mucho más!

Ermita del cerro de los mártires

Se encuentra justo en el punto más alto de esta localidad. La ermita de San Servando y San German forman parte de la historia, ya que son conocidas como el lugar donde ambos santos fueron ejecutados durante la época en la que soldados romanos ejecutaban a los cristianos.

Real Teatro de las cortes

Este teatro es todo un símbolo que marcó hito en la historia de España, ya que fue justo en este sitio donde un 24 de septiembre de 1810 se comenzó a discutir la constitución de 1812 cuando los franceses acosaban a la política española durante esa época.

Playa de la Casería

La playa de la Casería es un lugar precioso que se vuelve cada día más popular entre las personas que buscan una playa agradable, pero sin tanta afluencia de personas fuera de temporada. Aunque el único inconveniente es que a veces puede haber muchos mosquitos y lo recomendable es tomar previsiones sobre esto.

¿Y cuál de estas recomendaciones te gustó más? Cuéntanos cuál es el lugar que más te gustaría visitar de San Fernando, ¡y anímate a disfrutar de tu viaje a la maravillosa Isla del León!

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural