Qué ver en la provincia de Cádiz en 4 días

¿Estás planeando unas vacaciones cortas a Cádiz? Pues aquí vamos a contarte que ver en la provincia de Cadiz en 4 días, para que puedas descubrir desde sitios que encantan por su naturaleza hasta las maravillas gastronómicas de la región.

Porque si por algo destaca esta provincia andaluza es por contar con diferentes sitios que te dejarán conocer todo lo que esta región tiene para ofrecer. ¡Así que sigue leyendo para saber los lugares por los que debes hacer un recorrido si viajas hasta Cádiz!

Qué ver en la provincia de Cádiz en 4 días
Qué ver en la provincia de Cádiz en 4 días

Conoce que ver en la provincia de Cadiz en 4 dias

A continuación, vamos a conocer que ver en la provincia de Cadiz en 4 dias, para que comiences a planear tu recorrido por los mejores sitios de esta pintoresca provincia andaluza. ¡No te pierdas estas recomendaciones de todo lo que puedes hacer en Cádiz en unas vacaciones cortas!

Recorre el centro histórico y Catedral

Si estás en Cádiz no puedes dejar de visitar su casco histórico para conocer su famosa Catedral, la iglesia de la Santa Cruz (antigua catedral), la plaza de San Juan de Dios, el Ayuntamiento, la plaza de Mina y el infaltable monumento a la Constitución de 1812. Este último es uno de los monumentos históricos más valiosos de Cádiz que debes visitar su quieres descubrir más de su historia.

Visita el Mercado Central de Cádiz

El Mercado Central de Cádiz es un lugar donde puedes descubrir toda la esencia de la localidad. En este lugar podrás encontrar diversos ingredientes gastronómicos y pescados frescos de la Bahía. Además, en los puestos del Rincón Gastronómico podrás comer toda una variedad de platos tradicionales y tapear a gusto.

Conoce el yacimiento arqueológico Gadir

Este yacimiento se encuentra bajo el teatro del Títere, y es un lugar muy visitado por quienes desean aprender más de la historia de la localidad. Puedes consultar los horarios de una visita guiada y disfrutar del recorrido.

Disfruta de los mejores pescaítos fritos en la Freiduría marisquería Las Flores

La Freiduría Flores es uno de los lugares más conocidos cuando se trata de comer un pescaíto frito.  Es un local de comida bastante concurrido, por lo que en temporada alta puede ser un poco complicado encontrar espacio, perote decimos que la experiencia de comer aquí hace que la espera sin duda valga la pena.

Pasea por el barrio de la Viña y La Caleta

El barrio de la Viña es uno de los más famosos del casco histórico de Cádiz. Su animado ambiente es perfecto para pasar una tarde recorriendo sus calles. Y puedes finalizar con un recorrido por la playa de la Caleta, donde está ubicado el balneario de la Palma.

Haz una parada en el Puerto de Santa María

Puedes finalizar tu recorrido el último día relajándote en el Puerto de Santa María, en la Bahía de Cádiz. En este lugar no solo te maravillarás con sus paisajes, sino que podrás conocer el popular castillo de San Marcos, la iglesia mayor Prioral o el histórico monasterio de la Victoria.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados