Playas mas cerca de Medina Sidonia

Conoce las playas más cerca de Medina Sidonia. De hecho, si tienes planeado recorrer el litoral de Cádiz, debido a que desde ahí aprecias toda la belleza y el contraste del lugar.

Desde Medina Sidonia, tienes acceso libre toda la costa gaditana y a mucha de las zonas montañosas. En consecuencia, tendrás al mar de un lado y la franja con vista a la serranía del otro. También, considera si deseas visitar este pueblo blanco que puedes hacer un recorrido cultural, rural, histórico y playero en un mismo viaje. ¡Increíble no te lo puedes perder!

Playas mas cerca de Medina Sidonia
Playas mas cerca de Medina Sidonia

Playas mas cerca de Medina Sidonia

Roche

Las medidas de conservación de pinares y enebros marítimos de esta zona ha evitado que Roche se haya masificado. Roche es un lugar estupendo para un plan de día gracias a sus playas, senderos y paisajes. Pero además también —sobre todo, si viajas en familia— tienes una buena opción para la diversión: el parque de cuerdas Entre Ramas.

En este parque tienes diferentes clases de circuitos. Para niños y mayores. Lo mejor: disfrutar de sus originales tirolinas con cochecitos de madera, columpios y hasta con un monopatín de skate, en un entorno de naturaleza.

  • Horarios: marzo, abril, mayo y octubre, abiertos los fines de semana, Semana Santa y festivos, de 11 a 18 horas; junio y septiembre, de 11 a 19 horas; y en verano y vacaciones escolares, de 10 a 21 horas.
  • Precios: los precios oscilan entre 4€ y 16€, depende de los circuitos

Conil de la Frontera

De Medina Sidonia a Conil de la Frontera llegas en apenas media hora en coche por buena carretera. En este pueblo de las costa gaditana, además de una estupenda playa kilométrica, tienes otros atractivos para hacer una excursión de lo más entretenida.

Además de 14 kilómetros de playas idílicas, Conil de la Frontera tiene otras interesantes propuestas. Como la visita a la medieval Torre de Guzmán. Desde la cual tienes unas vistas de postal del litoral y también del skyline de casitas blancas.

Otro lugar que no te puedes perder en tu excursión es La Chanca, el centro de interpretación del mar, el atún y las almadrabas. Esta localidad está ligada a la pesca del atún. En ese museo puedes conocer su historia y vivir en directo la subasta en la lonja de su puerto pesquero.

  • Playas destacadas de Conil: Camacho, Pitones, Melchor, la del Aceite y El Aspero.

Caños de Meca

Esta zona es famosa por su desnudez o naturalismo. Así como para deportes acuáticos como buceo, kayak, mountain bike, windsurf, windsurf y pesca.

Caños de Meca es también un paraíso para los amantes de los caballos y el senderismo. Esta pista de 6 kilómetros atraviesa dunas de arena y pantanos a expensas de un acantilado de 90 metros.

  • Playas destacables de Caños de Meca: Marisucia, calas – junto al faro – Los castillejos y piratas.
Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X