Playas donde no hay levante en Cadiz

Cuando llega la temporada de levante pescar e ir a la playa con tranquilidad puede ser un inconveniente. Pero existen algunas playas donde no hay levante en Cadiz como la Playita de las Mujeres y la Playa de la Muralla.

Pero si quieres conocer más playas sin viento que puedes visitar, aquí te vamos a dejar algunas opciones que vale la pena que te apuntes si quieres pasar un día de playa sin levante en esta localidad.

Playas donde no hay levante en Cadiz
Playas donde no hay levante en Cadiz

Recomendaciones de playas donde no hay levante en Cádiz

A continuación, te mostramos cuáles son las mejores donde no hay levante en Cadiz donde podrás disfrutar de un día de pesca o de divertida playa sin tener que preocuparte tanto por el viento.

Playita de las Mujeres

La Playita de las Mujeres o playa de Santa María del mar es conocida como un trocito de marea que es todo un paraíso. Se encuentra cerca de las Puertas de Piedras y es una de las playas urbanas de Cádiz más agradables para darse un chapuzón.

Playa de La Caleta

Esta playa se encuentra en la zona urbana de Cádiz. En la zona además de una dorada arena podrás visitar al famoso fuerte de San Sebastián. También cuenta con variedad de locales y es en general una playa bastante segura, por lo que resulta ideal para un viaje familiar con niños. Asimismo, cuenta con una zona de balneario para mayor comodidad de los visitantes.

Playa de la Muralla

Esta playa se ubica en el Puerto de Santa María y en los días donde no hay levante es una de las playas más tranquilas de Cádiz. En el lugar también se encuentran los restos del histórico Castillo Santa Catalina y puedes llegar hasta el lugar desde la Avenida de la Libertad en dirección al Puerto de Sherryk.

Cala Encendida

Se trata de una cala que se encuentra en Roche, Conil de la Frontera y que gracias a sus formaciones rocosas está protegida del viento de levante. Aunque debes saber que no tiene muchos servicios, pero sí un ambiente agradable.

Cala del Aceite

Esta playa está situada en Conil de la Frontera y es un punto de disfrute de los bañistas, ya que es una playa protegida del viento. Y aunque no posee una extensión tan grande, posee varios chiringuitos y la carretera da a un sitio perfecto para aparcar.

Playa de Castillejos

Es una playa donde se puede practicar nudismo que se encuentra en Caños de Meca, cerca del faro de Trafalgar, por lo que luego de un día de playa podrás cerrar con una vista espectacular desde este punto. Hay un aparcamiento cercano en la carretera que da al pueblecito y para llegar a la playa puedes hacerlo a través de las escaleras de madera. Y no puedes perderte los mercadillos y locales donde tomar un trago o probar la gastronomía local.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural