Playas de Cádiz donde se admiten perros

¿Estás buscando playas que admiten perros en Cadiz? En esta provincia existen algunas playas en las que puedes disfrutar en compañía de tu mascota como la playa de Camposoto que es conocida por ser pet-friendly.

Pero si quieres saber qué otras playas aceptan perros, aquí te vamos a contar sobre las playas en Cádiz y cercanas a esta provincia donde puedes pasear con tu mascota. ¡Solo tienes que seguir leyendo para apuntarte estas recomendaciones!

Playas de Cádiz donde se admiten perros
Playas de Cádiz donde se admiten perros

Cuáles son las playas de Cadiz donde se admiten perros

Una de las playas de Cadiz donde admiten perros es la playa Camposoto, que además de aceptar mascotas es conocida por ser una de las más grandes de la localidad. Tiene una extensión de 6 kilómetros de doradas arenas a través de las que podrás pasear con tu mejor amigo peludo.

Aunque si planeas llevar a tu mascota una de las reglas de la playa es que los perros tienes que tener correa y bozal puestos. También es importante recordar limpiar si tu perro ha dejado un desorden para evitar inconvenientes con otros dueños de mascotas y las reglas de las autoridades.

Otras playas donde aceptan perros

Además de la playa Composanto en Cádiz, hay otras playas dog-friendly en las provincias cercanas. Por ejemplo, en Málaga y Andalucía encontrarás varias opciones donde puedes tener un día de sol y mar con tu perro.

 La playa de rocas cerca de la desembocadura Totalán en Andalucía es una playa de oficial autorizada para mascotas. Aunque a pesar de una de las primeras playas para mascotas los servicios como las papeleras y locales cercanos no están en óptimas condiciones.

Sin embargo, esta opción sigue siendo una de las favoritas entre los dueños de mascotas cuando se trata de visitar una playa que permita a sus perros. Y si decides visitarla, tienes que recordar ser cuidadoso con la autopista que se encuentra cerca de la playa, y mantener a la mascota bien vigilada en todo momento.

Por otro lado, se encuentra la playa Criccieth que es bastante popular por sus guijarros y su media luna de arena, junto a las ruinas de su castillo que data del siglo XIII. Esta playa cuenta con un paseo marítimo en la parte posterior y una de sus ventajas es que tiene varios puntos de acceso, incluyendo para personas con discapacidad.

También es una playa con suave pendiente y poco viento debido a sus refugios rocosos, lo que la hace ideal para un día de playa con la familia y las mascotas. Y en las cercanías está la pequeña ciudad de Criccieth donde hay variedad de bares, restaurantes, cafés y muchos locales donde tapear a gusto.

Si vas en coche tienes que consultar el aparcamiento cercano, ya que en temporada alta puede estar algo concurrida y puede ser un tanto difícil encontrar puesto.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados