Parking los Caños Setenil de las Bodegas

El parking Los Caños Setenil de las Bodegas se encuentra en Los Caños en dirección a la carretera de salida hacia Olvera. Este es uno de los parkings más conocidos de este pueblo y puede resultar una excelente opción para aquellos conductores que buscan un sitio para aparcar en Setenil de las Bodegas.

Y aquí conocerás todos los detalles de este parking y de otras opciones dónde aparcar en este pueblo que pertenece a la provincia de Cádiz.

Parking los Caños Setenil de las Bodegas
Parking los Caños Setenil de las Bodegas

Detalles del parking Los Caños Setenil de las Bodegas

Si has decidido hacer una escapada rural hasta este encantador pueblo, el parking Los Caños Setenil de las Bodegas es una de las opciones que puedes considerar para aparcar con mayor comodidad.

Este parking se encuentra abierto día y noche, y ofrece una tarifa especial que indica que luego de 8 horas, no hay necesidad de volver a pagar. Esto significa que es una alternativa de interés para aquellas personas que busquen un parking para aparcar durante varias horas.

Aunque si solo necesitar aparcar durante una o dos horas, quizá puedas considerar otras opciones de aparcamiento en Setenil. Una de estas alternativas son las zonas de aparcamiento habilitadas junto a la carretera del pueblo. Muchos conductores que realizan una escapada rural a este pueblo se deciden por esta opción, ya que es una de las más cercanas y siempre hay disponibilidad.

También está la opción frente a La Casa de Lela, que se encuentra en pleno corazón del pueblo. Pero esta alternativa solo aplica si estás planeando detenerte por unos momentos. Además, tu equipaje debe ser breve y únicamente podrás estacionarte durante algunos momentos.

Por otro lado, si eres un conductor que prefiere asegurar la seguridad de tu vehículo y aparcar en un parking que cuente con techo, puedes escoger la primera opción del parking público de Los Caños, que está justo a la salida hacia Olvera.

Este parking es perfecto si tienes pensado estacionar por largas horas y quieres reguardar tu vehículo bajo techo, y que así no tener que preocuparte por nada mientras recorres los monumentos y bonitos lugares que tiene este pueblo.

Recorrido con vehículos por Setenil de las Bodegas

Debido al tipo de calles que posee Setenil de las Bodegas, el recorrido con vehículos no es muy aconsejable, sobre todo si se trata de coches de grandes dimensiones o que entorpezcan el paso. Por ello, lo ideal es que a la hora de conocer el pueblo dejes tu vehículo en algún parking para que puedas disfrutar con tranquilidad de descubrir los rincones de Setenil.

De esta manera, evitarás inconvenientes al circular por algunas de las calles que, por ser muy estrechas, solo podrás desplazarte si eres un conductor muy experimentado y cuentas con vehículo de pequeñas dimensiones.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X