Mercados Sierra de Cadiz

Visitar los mercados Sierra de Cadiz es toda una experiencia que permite probar lo mejor de la gastronomía local y descubrir todo tipo de nuevas cosas como artesanías o incluso curiosidades y regalos.

Y por ello, aquí te vamos a contar cuáles son los mercados de esta localidad en los que tienes que hacer una parada si estás de paso por la Sierra de Cádiz. ¡Así que no puedes perderte estas recomendaciones para descubrir los mercadillos más interesantes!

Mercados Sierra de Cadiz
Mercados Sierra de Cadiz

Conoce los mejores mercados Sierra de Cadiz

Si quieres conocer los mejores mercados Sierra de Cadiz, en esta oportunidad te dejamos un listado con los mercados Sierra de Cadiz donde puedes encontrar desde buena gastronomía hasta curiosidades.

Mercado de Sierra de Cádiz

El mercado principal de Sierra de Cádiz es conocido por contar con una buena variedad de puestos: más de 100 puestos de frutas y verduras, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, congelados, pan y bollería, aceitunas, artículos de pesca y mucho más. También posee una cafetería en el primer nivelo donde podrás disfrutar de un café acompañado de alguna de sus tartas.

Mercado de Abastos de Chiclana

Este mercado fue remodelado hace poco y se añadió un aparcamiento que hace que sea más sencillo poder encontrar lugar para aparcar. Este mercado es el lugar ideal para comprar unos chicharrones de Chiclana y pescados de roca frescos. También es un buen sitio para probar unos churros. Y si eres amante de los buenos vinos, no puedes dejar de pasar por la bodeguita El Chirimono.

Mercado Ubrique

El mercado de Ubrique es una de las plazas de abastos más espaciosas de la Sierra de Cádiz. Es un mercado que ya tiene varios años en funcionamiento, y que fue inaugurado en 2008. En este lugar podrás encontrar alrededor de una veintena de puestos muy variados en los que la gastronomía es el principal atractivo. Entre las cosas que debes probar están las tortas fritas y los churros o molletes. Aunque también debes dar una oportunidad a acercarte a sus bares o descubrir más de las delicias de sus pastelerías.

Mercado de la plaza de Barbate

Este mercado destaca porque a pesar de que no es muy grande cuenta con el atractivo de su diseño: está bajo un techo decorado con pinturas que tienen motivos de atunes. También es un lugar rodeado de bares en los que puedes tomar un desayuno o tapear cuando cae la noche o el fin de semana. Pero sobre todo, es conocido por sus puestos de surtido de pescado de roca y la venta de especialidades como el romerete. De igual manera, en algunas tiendas podrás comprar atún rojo congelado y conservas y salazones elaboradas con sello de calidad de la localidad.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural