Mercadillo en Bornos

En muchos países los mercadillos abren todos los días; sin embargo, en los pueblos blancos los horarios son diferentes por múltiples razones. Entonces, ¿Qué día es el mercadillo en Bornos?

Según las ordenanzas reguladoras del comercio ambulante en Bornos, el mercadillo se celebra todos los jueves del año en un horario de 9:00 hasta las 14:00. En cambio, en el Coto de Bornos abren sus puertas los días domingos.

Qué día es el Mercadillo en Bornos
Qué día es el Mercadillo en Bornos

Un día en el mercadillo de Bornos

El sitio elegido para el mercadillo de Bornos es en el recinto ferial, que está ubicado en la av. Carlos de Bornos. En otros pueblos se instalan en la calle a medio camino, sno obstante en Bornos se cuenta con ese espacio y los bornenses lo ven mucho más cómodo.

Estos mercadillos son una gran alternativa a las tiendas para encontrar ropa muy barata. Paseando por sus puestos se escuchan los típicos pregones de los vendedores, la camina de un lugar a otro y hasta puestos con música. Además de podernos hacer con unas cuantas prendas a muy buen precio.

También hay puestos de flores, comida tradicional, alimentos, zapatos y demás enseres.

Todos los habitantes de Bornos que deseen vender algún producto en este mercadillo lo puede hacer. Por supuesto, dando previo aviso a los encargados para evitar problemas.

Durante el resto del año también se montan diversos mercadillos con motivo de alguna fecha especial. Por ejemplo, todas las navidades en el centro histórico de las ciudades se suele colocar un mercadillo de artesanía.

El mercadillo de Bornos, es la excusa perfecta para ir de compras de la familia. Muchos habitantes de pueblos aledaños y los turistas aprovechan la oportunidad para recorrer las calles del pueblo, comprar y terminar en uno de los restaurantes de la zona. Esto es una ayuda para los vendedores, quienes pasan toda la semana preparándose para ir al mercadillo el jueves, sin falta.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X