Mercadillo de Medina Sidonia

El día de mercadillo Medina Sidonia son los días lunes y se encuentra ubicado en el Paseo del mercado. Si estás de visita en el pueblo, considera que está abierto al público de 9:00 a 14:00 h y los visitantes tienen más de 70 puestos con diversas opciones.

Mercadillo de Medina Sidonia
Mercadillo de Medina Sidonia

¿Qué hay en el mercadillo de Medina Sidonia?

El mercadillo de Medina Sidonia es un sitio lleno de aromas, sabores y muchas otras cosas más. Muchos de los lugareños han pasado muchos años dotando de diferentes productos a los habitantes o visitantes de Medina Sidonia.

Más que un mercado es un sitio de encuentro donde se hallan infinidad de productos alimenticios, prendas de vestir, calzado, bisutería y muchas otras cosas. Este tipo de mercadillos forman parte de la tradición en los pueblos blancos, ahí se exponen productos comerciales y artesanales propios de la zona, además se expenden los ingredientes frescos para preparar las recetas tradicionales gaditanas.

Los lunes es un día para comprar, hablar con los vecinos y aprovechar las ofertas del día, frutas frescas en medio de un ambiente ameno.

Mercadillo de artesanía y antigüedades

Desde hace muchos años entró en funcionamiento el Mercado de Antigüedades y Artesanías, cuyo objetivo es promover la artesanía local y atraer el turismo. Los días disponibles son el segundo y tercer domingo de cada mes.

En total, hay como 17 pistas en C/San Juan y Plaza de Espala a partir de las 10:00 horas de forma ininterrumpida hasta las 18:00 horas.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X