Mejores Sitios para Tapear en Cadiz

Si estás de paso por esta provincia no provincia no puedes dejar de disfrutar la experiencia de conocer los mejores sitios para tapear en Cádiz, como el famoso local El Adobo o el popular Sonámbulo.

Y aquí te vamos a mostrar cuáles son esos sitios para tapear que debes visitar en Cádiz. ¡Así que sigue leyendo para tomar nota de estas recomendaciones!

Mejores Sitios para Tapear en Cadiz
Mejores Sitios para Tapear en Cadiz

Conoce cuáles son los mejores sitios para tapear en Cadiz

A continuación, te contamos cuáles son los mejores sitios para tapear en Cadiz y por qué deberías hacer un recorrido por estos lugares. ¡Te aseguramos que no habrá mejor experiencia que unan disfrutar en compañía de amigos lo mejor de tapear en Cádiz!

Bodeguita El Adobo

Este lugar se encuentra en el barrio de La Viña. Es todo un clásico para gaditanos que buscan comer algo y tomar un buen trago. Tiene todo un menú de platos preparados con pescados y un pollo a la brasa que es bastante pedido. En esta bodeguita puedes tapear a gusto y además vale la pena que puedes el pescaíto frito que es especialidad de la casa, así como sus chicharrones de morena en adobo.

Sonámbulo

Este restaurante es conocido por sus platos de atún con toques asiático y de ternera. Es un sitio amplio y con suelos antiguos, de ambiente agradable y con una decoración de muy buen gusto. Una de sus especialidades es la hamburguesa de ternera y su aguja marcada a la barbacoa coreana con kimchi. Todo esto sin dejar de lado que ofrece unas excelentes tapas y una amplia selección de tragos.

El Veedor

La barra de El Veedor ya tiene más de 43 años de historia en la calle Vea Murguía, 10, Cádiz, por lo que este local se ha convertido en uno de los más clásicos de la provincia. Este local posee una parte de tienda de ultramarinos y obra que es bar. Los visitantes pueden disfrutar de delicatessen para llevar o animarse a compartir allí mismo con amigos. Y entre sus destacados se encuentran sus famosas y deliciosas patatas de Sanlúcar, sus tortillas de variedades y el queso curado.

El Faro de Cádiz

Este lugar se encuentra en la calle San Félix, 15, Cádiz, y es una verdadera referencia de la cocina gaditana con más de 58 años de historia. Es un local con salones que mantienen el recuerdo de las personalidades que lo han visitado, pero que también mezcla su decoración con la modernidad. Y su barra es una excelente elección para tapear, además de que no pueden faltar las tortillitas.

La Candela

Este local ubicado en la calle Feduchy, 3, Cádiz, es conocido por su carta que varía un par de veces al año, y sus platos preparados con una combinación de ingredientes gaditanos y asiáticos comprados directamente a proveedores del mercado de Cádiz. En su menú destacan el ceviche de dorada, los raviolis de pato, la tarta de queso, la leche de tigre de la fruta de la pasión y mango y el aguacate frito con salsa pad thai.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural