Mejores restaurantes de Olvera

Una de las cosas que no se debe pasar por alto al planificar las vacaciones es saber en donde vas a comer. Disfrutar de un buen servicio, un agradable lugar y de una deliciosa comida es fundamental a la hora de salir de casa. Por eso te queremos mostrar algunas alternativas y tengas una idea de cuáles son los mejores restaurantes de Olvera.

Cabe destacar, que en Olvera vas a encontrar una gran cantidad de restaurantes en donde vas a poder degustar la gastronomía típica del pueblo. Así que si vas de visita a este hermoso sitio, no dejes de probar el solomillo relleno y los espárragos trigueros.

Mejores restaurantes de Olvera
Mejores restaurantes de Olvera

Mejores restaurantes de Olvera

La verdad es que la lista es muy extensa, sin embargo, hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes de Olvera, que no debes dejar de visitar.

Taberna Juanito Gómez

Dirección: C. Bellavista, 1, 11690 Olvera, Cádiz

Horario: Lunes a sábado 8:00–16:00 20:00–24:00

Si te gustan las tapas, este es el sitio perfecto para ti. Te ofrecen una gran variedad de tapas muy bien elaboradas. Además, podrás degustar exquisitos platos de la cocina española. La atención es muy buena y el lugar es bastante agradable.

Es importante mencionar, que las raciones son abundantes, este es uno de los aspectos que más destacan quienes han visitado el lugar. Anímate a visitarlo.

El Corral de la Pacheca

Dirección: Av. Julián Besteiro, 44, 11690 Olvera, Cádiz

Horario: Lunes 9:00–16:00 / miércoles a viernes 9:00–16:00 20:00–24:00 / sábado y domingo 12:00–16:00 20:00–24:00.

Es un sitio que, a pesar de que no tiene mucho tiempo, ha revolucionado la gastronomía en Olvera. Ha sido considerado por sus visitantes como el mejor restaurante de Olvera.

El lugar se enorgullece de su cocina fusión. Su deliciosa ensalada olivier, el singular rape, el tierno laing y por supuesto, que no debes dejar de probar el plato especial de la casa que es El Corral de la Pacheca.

Bodeguita Mi Pueblo

Dirección: C. Cañada Real, 11690 Olvera, Cádiz

Horario: Miércoles a domingo de 12:00–16:30 20:00–0:30

Si eres amante de la cocina española y mediterránea, este sitio es para ti. Te ofrecen una magnífica comida, tapas muy bien elaboradas, cervezas y maravillosos vinos.

Te llevarás un grato recuerdo de este restaurante, ya que es reconocido por su gran servicio, conformado por un personal amable dispuesto a ayudar. Los precios son asequibles y la decoración es hogareña, con un ambiente moderno. Lo que permite que te relajes.

Hasta aquí te hemos mostrado solo 3 de los mejores restaurantes de Olvera. Sin embargo, hay una inmensa variedad de ellos, así que si tienes pensado pasar varios días en este encantador pueblo, no dudes en visitar otros restaurantes como El mesón Puente de pino, Mi pueblo, entre otros.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X