Mejores Restaurantes Alcalá de los Gazules

Conoce los mejores restaurantes Alcalá de los Gazules. Este pueblo tiene un encanto particular, las calles empedradas y las casas vestidas de blanco con el Parque Nacional Los Alcornocales de fondo lo convierte en un sitio mágico.

Alcalá de los Gazules tiene mucha historia y es uno de los pueblos más antiguos de España, pero también tiene una gran cantidad de restaurantes y bares con gastronomía local. Fíjate en estas recomendaciones, en tu próxima visita anexa estos sitios a tu lista de lugares donde comer.

Mejores Restaurantes Alcalá de los Gazules
Mejores Restaurantes Alcalá de los Gazules

Mejores restaurantes Alcalá de los Gazules

Hoy, te vamos a recomendar 3 restaurantes especiales:

Restaurantes Los Corzos

Ubicado en crta A-381 p.k 45, se especializa en comida mediterránea, carnes y barbacoas. Abre sus puertas a diario desde las 7 hasta las 20 horas. No es un sitio para rumbear, sino más bien para ir a comer mientras te hospedes en la ciudad.

El menú es variado, y entre los platos hay una sección de platos veganos y sin gluten. Las raciones son bastante generosas, así que difícilmente vas a quedar con hambre. Al contrario, vas a quedar más que satisfecho.

¡Este restaurante es una parada obligatoria!

El Campanero

Si estás cerca de la Avenida Puerto Levante S/N, no dejes de darte una vuelta por el Campanero. Un sitio que, según los mismos clientes y lugareños, es uno de los mejores de Alcalá de los Gazules. Sus puertas abren desde las 12:00 hasta las 23 horas, todos los días de la semana.

En los días festivos y/o fines de semana hay mucha demanda, igual que en verano. Por ello, te recomiendo reservar a través del número +34 640 37 81 51. El tipo de comida que venden es netamente española, aunque hay una sección de platos icónicos de la cocina europea. Además, son expertos en carnes y barbacoas.

Es un lugar con excelente servicio, y tiene un bar muy completo.

Restaurante Venta el Gamo

Ubicado en el Poligono Industrial La Palmosa, P.24, abre sus puertas desde la 6.00 hasta las 20:00 horas. Su especialidad es comida española y mediterránea.

Es un sitio agradable con una ambiente moderno, juvenil. Muchos turistas comentan que es un sitio sencillo, pero con excelente servicio. Venden deliciosos desayunos y en las tardes abre la parte del bar con muchos cócteles sorpresas.

Hace poco fue reformado y se actualizó la carta, en la actualidad incluye animales de caza, guisos de la zona, y tagarninas.

¡Visita parte de los Mejores restaurantes Alcalá de los Gazules!

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X