Mejor Sitio para Comer en Setenil de las Bodegas

¿Estás buscando cuál es el mejor sitio para comer en Setenil de las Bodegas? ¿Quieres conocer cuál es el mejor restaurante de este pequeño y pintoresco pueblo?

¡Entonces sigue leyendo para descubrir estas recomendaciones de sitios para comer y disfrutar de un agradable ambiente!

Mejor Sitio para Comer en Setenil de las Bodegas
Mejor Sitio para Comer en Setenil de las Bodegas

Cuál es el mejor sitio para comer en Setenil de las Bodegas

Si no sabes cuál es el mejor sitio para comer en Setenil de las Bodegas, aquí te dejamos algunas recomendaciones que ofrecen un buen servicio y una variada carta de platillos.

Bar la Escueva

Este es un bar ideal tanto para tomar unos tragos como para conocer su variado menú. Ofrece un ambiente agradable y visitar este bar los fines de semana es una gran experiencia. Y si eres fanático de tapear, no puedes dejar de probar sus increíbles tapas.

Cafetería bar sol y sombra

Esta es una de las cafeterías más conocidas de este pueblo. Se encuentra en Calle Cuevas de la Sombra y su menú ofrece platillos de comida mediterránea, así como alternativas para vegetarianos. Uno de sus platillos más destacados es ll flamenquín y cuenta con una terraza para disfrutar de una maravillosa vista mientras pruebas su buena comida.

Vita é Bella

Es restaurante – pizzería ubicado en el centro de Setenil de las Bodegas. Posee un ambiente a un elegante y buenas opciones de menú a un precio medio. Entre sus principales platillos se encuentran sus pastas y pizzas., por lo que es una opción perfecta para almorzar.

Restaurante El Almendral

Este restaurante presta servicios con especialidades de comida mediterránea. En su menú destacan su uso de aceite de oliva de primer nivel, además de su lomo de cordero emparrillado con gratinado de queso serrano y su paté de perdiz al solera.

El Nogalejo

Este es un restaurante que ofrece un servicio amigable y platillos con una sazón única como su atún de Gadira y sus almejas gallegas. Es uno de los restaurantes más visitados de la zona y su ambiente es perfecto para un almuerzo grupal.

Venta Mirabueno

Este restaurante está situado en la Calle Reyes Católicos y una de sus características más destacadas es su decoración de toque rural. Los sabores de antaño reinan en este local con platillos como la tradicional sopa de ajo o sus callos con garbanzos, que son algunas de las opciones más pedidas de su carta.

El Mirador

Es un restaurante cafetería conocido por sus especialidades como las sopas cortijeras y el arroz ibérico y sopas cortijeras. Tiene una terraza que ofrece una vista privilegiada y una amplia variedad de licores de importación.

Y ahora que conoces estos restaurantes, anímate a comer en cualquiera de estas opciones y disfrutar de lo mejor de la comida en Setenil de las Bodegas.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X