Los Mejores Restaurantes en Setenil de las Bodegas

¿Quieres conocer cuáles son los mejores restaurantes en Setenil de las Bodegas? ¿Saber qué opciones son ideales para probar los más deliciosos platillos en ese hermoso pueblo?

Aquí te mostramos esos restaurantes que no puedes dejar de visitar si estás de paso por esta pintoresca localidad reconocida como uno de los pueblos más bonitos de España.

Los Mejores Restaurantes en Setenil de las Bodegas
Los Mejores Restaurantes en Setenil de las Bodegas

Conoce cuáles son los mejores restaurantes en Setenil de las Bodegas

En esta ocasión, te compartimos un pequeño listado con los mejores restaurantes en Setenil de las Bodegas donde puedes disfrutar de una agradable comida.

Cafetería bar Sol y Sombra

Esta cafetería es una de las opciones más conocidas para comer en Setenil de las bodegas. Se encuentra en la Calle Cuevas de la Sombra y el tataki junto con el flamenquin son algunos de sus más deliciosos platillos. También cuenta con terraza, por lo que desayunar mientras se disfruta de la vista es toda una experiencia para recordar.

La Vita é Bella

Esta es una de las mejores opciones de restaurante – pizzería para comer en el centro de la localidad. Además de su céntrica ubicación, posee un ambiente elegante, pero sin dejar de ser un restaurante accesible y con platillos a un precio medio. Las pizzas y pastan destacan en su menú y su servicio es de primera.

Casa Palmero

Este restaurante tradicional que tiene más de cinco décadas ofreciendo lo mejor del sabor de Setenil de las Bodegas, está ubicado debajo de la roca del lizón, justo sobre una torre antigua torre árabe. Su menú destaca por ofrecer platillos de calidad preparados con productos autóctonos locales, por lo que es una excelente opción para probar más del sabor de la localidad.

Restaurante El Almendral

Es uno de los mejores restaurantes para disfrutar de la experiencia de una comer en un ambiente ameno y con un servicio de calidad. En su menú destaca su paté de perdiz al solera, que es uno de los platillos más pedidos. También es famoso por su lomo de cerdo gratinado con queso serrano y diversas opciones de platillos que son una buena elección por su precio y calidad.

El Nogalejo

Platillos preparados con pescados directamente de la costa gaditana y almejas gallegas son dos de las opciones que destacan de la carta de este restaurante, ubicado en el camping que lleva el mismo nombre. Es un restaurante que utiliza ingredientes de primera en cada una de sus preparaciones y ofrece un ambiente acogedor, así como un servicio eficiente y de primera clase.

El Mirador

Arroz ibérico, sopas cortijeras, pescados cocinados al grill o al horno son algunas de los platillos que puedes disfrutar en este restaurante – cafetería. Posee un ambiente encantador y una terraza con una vista hermosa, además de una buena selección de licores de primera.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X