Jugador de Fútbol de San José de Valle

El fútbol es uno de los deportes que despierta pasiones en la localidad de San José del Valle. Por esta razón, vamos a conocer un jugador de fútbol de San José del Valle admirado entre los fanáticos: Luis Alberto Romero Aconchel.

Jugador de Fútbol de San José del Valle
Jugador de Fútbol de San José del Valle: Luis Alberto

Luis Alberto, Jugador de fútbol de San José del Valle

Luis Alberto Romero Alconchel es un jugador de fútbol de San José del Valle. Este futbolista español nació en Cádiz, el 28 de septiembre de 1992, y en la actualidad juega como centrocampista con el equipo S. S. Lazio de la serie A, del que forma parte desde 2016.

Los inicios del jugador de fútbol de San José del Valle Luis Alberto Romero Alconchel

Romero Alconchel comenzó su formación como jugador de fútbol en las categorías inferiores del Sevilla F. C. Su debut como profesional fue en el segundo equipo con el que jugó las dos primeras temporadas, mientras que en 2011 pasó a debutar con el primer equipo.

Las habilidades de este jugador hicieron que posteriormente, en 2012 jugó con el F. C. Barcelona B durante la cuarta temporada por plazo de un año. Por otro lado, en 2013 se dio a conocer el traspaso oficial del jugador de fútbol del Sevilla F. C. al equipo del Liverpool F. C., selección con la que disputó 12 partidos esa misma temporada.

Un año más tarde, en 2014 cerró por una temporada con el club Málaga, para unos meses después hacer su debut con su nuevo equipo, marcando la victoria con un tanto de 1-0 ante el Athletic Club, marcando el tanto de la victoria.

En 2015, finalizó la temporada cesión al Depor, por lo que comenzó actividad con su nuevo equipo durante la segunda temporada de la Liga, en un partido que registró 1-1 ante el Valencia C. F. Esta temporada estuvo marcada para el jugador como una de gran valor, ya que fue considerado uno de los mejores elementos del club junto a jugadores de la talla de Lucas Perez.

Participación con S. S. Lazio y selección nacional

En 2016, Luis Alberto anunció que jugaría con el S.S. Lazio gracias a un contrato de 5 millones de euros. Y a pesar de que no tuvo gran protagonismo con la selección en la primera temporada, consiguió llegar con el equipo a la final de la Copa Italia contra la Juventus, clasificando en la siguiente temporada con la UEFA Europa League.

El siguiente año, en 2017, conquistó su primer título en un partido en el que derrotó con el Lazius a la Juventus con un marcador 3-2, por la lucha de la Supercopa italiana. Durante esta temporada Luis Alberto ocupó el papel del titular estrella, logrando un gran desempeño en la mayoría de los partidos en los que participó.

Su nivel de juego fue un aporte para que su club lograra posicionarse con la quinta posición y llegara hasra las semifinales de la Copa Italiana y también, hasta los cuartos de final de la UEFA Liga Europea.

Además, en 2017, participó con la selección nacional en un partido un amistoso contra la selección de Costa Rica. Mientras que, en 2019, fue de nuevo convocado para jugar por un puesto en la Eurocopa 2010.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X