Hoteles Rurales en Arcos de la Frontera

Los hoteles rurales en Arcos de la Frontera son una buena alternativa, si te gusta tener más privacidad o vas de vacaciones con un grupo de familiares o amigos. Por eso hemos seleccionado para ti algunos de los mejores.

Hoteles Rurales en Arcos de la Frontera
Hoteles Rurales en Arcos de la Frontera

Los mejores hoteles rurales en Arcos de la Frontera

Agroturismo Cortijo Mesa De La Plata

Ubicación: Carretera Arcos El Bosque, km 3 (Cruce de Algar)

Es un hotel rural que se encuentra ubicado muy cerca de Arcos de la Frontera. Dispone de una piscina, conexión Wifi y parking gratis.

Te ofrece apartamentos con un dormitorio doble, chimenea, salón independiente y una cocina con microondas.

Hotel Hacienda El Santiscal

Ubicación: Avenida El Santiscal, 173 (Lago de Arcos)

Este hotel está conformado por 12 habitaciones con climatización, conexión Wifi, baño completo que incluye artículos de acogida y secador de pelo. Además, tiene teléfono directo y caja fuerte. Algunas de ellas disponen de una terraza privada que te permite disfrutar de sus alrededores.

La decoración de las habitaciones son inspiradas en el arte pop de los años 70, donde se incluyen muebles antiguos y elementos acordes al hotel.

En el exterior encontrarás una piscina rodeada de un amplio jardín y en su interior un salón de lectura con chimenea.

También cuenta con aparcamiento privado gratis y un restaurante donde podrás disfrutar de platos ligeros.

Hotel La Fonda Del Califa

Ubicación: Calle Corredera, 83,

Se encuentra situado en centro de Arcos de la Frontera. Conserva su decoración tradicional andaluza, con un toque de estilo árabe.

Está integrado por 17 habitaciones decoradas con techos de madera altos, contienen baño privado, calefacción, aire acondicionado, TV. Algunas de estas habitaciones disponen de una terraza.

En las áreas comunes está ubicado un restaurante donde disfrutarás de una deliciosa comida tradicional de la región, un patio andaluz con mucha vegetación.

Si tienes mascota y no la quieres dejar en casa, puedes llevarla, en este hotel admiten mascotas. Además, proponen actividades culturales, deportivas y excursiones.

Agroturismo Casa Mirador San Pedro

Ubicación: C/ Juan de Cuenca, 2

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, cocina con vajilla, microondas, baño privado, toallas y algunas de ellas tienen balcón o terraza con vistas a las montañas.

Alberga un solárium, te ofrece Wifi gratis en todas las instalaciones, servicio de préstamo de bicicletas y en sus alrededores podrás practicar ciclismo, equitación, pesca y golf.

Si vas de visita a Arcos de la Frontera, encontrarás una gran variedad de hoteles rurales, por eso quisimos hacer tu búsqueda más sencilla y recomendarte solo algunos. Estamos seguros de que en cualquiera de ellos la vas a pasar bien.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X