Hoteles en Setenil de las Bodegas con Piscina

¿Buscas opciones de hoteles en Setenil de las Bodegas con piscina? ¿Quieres conocer los mejores alojamientos con piscina en este hermoso pueblo?
Entonces tienes que seguir leyendo porque aquí te mostramos algunas recomendaciones de hoteles con piscina y un encanto particular para que disfrutes tu estancia en este lugar.

Hoteles en Setenil de las Bodegas con Piscina
Hoteles en Setenil de las Bodegas con Piscina

Los mejores hoteles en Setenil de las Bodegas con piscina

A continuación, conocerás un pequeño listado de hoteles en Setenil de las Bodegas con piscina que están recomendados de acuerdo a las valoraciones de distintos usuarios.

1. Hotel El Almendral

Este es uno de los hoteles más conocidos de Setenil de las Bodegas. Es una de las opciones de alojamiento con mejores valoraciones de los huéspedes y cuenta con todos los servicios para que los huéspedes puedan sentirse cómodos, además de Wi-Fi gratis, piscina, desayuno incluido y estacionamiento gratis. También posee un restaurante con una amplia variedad de platillos.

2. Cortijo Andaluz

Esta opción posee servicios como piscina y estacionamiento gratis. Es un lugar con una decoración agradable y un servicio atento que brinda Wi-Fi gratuito y diversas comodidades en las habitaciones para un descanso agradable.

3. Casas Rurales el Nogalejo

Es un alojamiento con un encanto rural que ofrece servicios como restaurante y bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una carta variada. También cuenta con WiFi gratuita y piscina exterior de temporada con tumbonas.

4. Los Abuelos

Este hotel con piscina ofrece un servicio excepciones. Todos los detalles del alojamiento y el personal están bien cuidados y es ideal para unas vacaciones familiares. Tienes un hermoso jardín con piscina al aire libre.

3. Finca La Rosalía

Es una finca ubicada en Setenil que posee una maravillosa vista a la montaña y al encanto de la naturaleza que la rodea. El servicio es muy amable y atento y tiene una piscina exterior en un jardín precioso perfecto para tomar el sol.

4. Alojamiento Rural El Chaparral

Este alojamiento rural es un maravilloso lugar para desconectar y descansar rodeado de la naturaleza. Es un alojamiento con piscina, jardín y WiFi gratuita. En este lugar los huéspedes podrán acceder a diversas casas que están climatizadas y vacacionar en ambiente muy tranquilo rodeado de maravillas naturales.

5. Casa Rural La Encina

Es una casa rural fabulosa que posee una piscina privada para el disfrute de sus huéspedes en un jardín encantador. Además, cuenta con zona de barbacoa, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

6. Villa Rocío

La Villa Rocío se encuentra en Setenil y es uno de esos alojamientos que tienes que visitar si buscas un lugar bonito y tranquilo. Este sitio tiene habitaciones cómodas con balcón que ofrece una espectacular vista al jardín en el que es posible acceder al servicio de piscina privada.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X