Hoteles con Encanto en Setenil de las Bodegas

¿Quieres conocer cuáles son los hoteles con encanto en Setenil de las Bodegas? ¿Qué lugares son los mejores para hospedarse en esta localidad?

¡Entonces tienes que seguir leyendo para descubrir los hoteles que no puedes dejar de visitar en esta localidad!

Hoteles con Encanto en Setenil de las Bodegas
Hoteles con Encanto en Setenil de las Bodegas

6 hoteles con encanto en Setenil de las Bodegas

Aquí te mostramos un pequeño listado de hoteles con encanto en Setenil de las Bodegas, que tienen buenas valoraciones por parte de las personas que los han visitado.

1. Hotel El Almendral

Este hotel se encuentra en la carretera Setenil – Ronda. Es uno de los hoteles más populares de Setenil de las Bodegas. Ofrece una variedad de servicios para el disfrute de los huéspedes y sus instalaciones son ideales para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Posee una pista de tenis para pasar el día jugando y una piscina al aire libre, que resulta una refrescante opción para darse un chapuzón en verano.

2. Casa Rural El Tajo

Esta casa con un encanto rural único se encuentra en el centro de Setenil. Se trata de una casa equipada con dormitorio que tiene una decoración sencilla. Cuenta con balcón, por lo que quienes se hospeden puedes disfrutar de una maravillosa vista al río y a las famosas cuevas de la localidad.

También incluye servicios de baño, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina equipada para una estancia fresca y agradable.

3. Casa Rural Las Bodegas

Este es un lugar para vivir una experiencia de relax y comodidad. Sus instalaciones son muy limpias y está equipado con todo lo necesario para que sus visitantes no duden en regresar.

También cuenta con un precioso jardín y una piscina al aire libre, que puede ser utilizada por los huéspedes.

4. Casa Cueva El Arrabal

Este alojamiento posee 2 dormitorios con aire acondicionado. Además de 2 baños, servicio de TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor y cocina equipada.

Es un lugar rodeado con espacios naturales ideales para practicar senderismo. Y tiene todas las comodidades para hacer de la estancia agradable.

5. Casa cueva de la sombra

Es una casa rural en el corazón de la roca de Setenil de Las Bodegas. Posee una decoración de muy buen gusto y un gran servicio de limpieza. Además de que sus habitaciones son muy cómodas y la ubicación es perfecta para partir en un recorrido hacia otros lugares de este pintoresco poblado.

6. Casa Rural Cuevas del Sol

Un alojamiento que está en la calle Cuevas del Sol, que es conocido por compartir la calidez de esta calle suele recibir los rayos del sol casi todo el año. Es una excelente opción con agradable servicio.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X