Hacienda Parrilla Alta

La Hacienda Parrilla Alta es una antigua hacienda, que en la actualidad funciona como bodegas de vino tinto, que se encuentra de olivar situada en San José del Valle en la provincia de Cádiz.

Esta hacienda tiene una historia de décadas de producción olivar y vinícola. Sus bodegas son una de las más reconocidas de la región, por lo que el proceso de su producción atrae a numerosos interesados por conocer más acerca de la elaboración de vinos de primera.

Hacienda Parrilla Alta
Hacienda Parrilla Alta

Producción de vino tinto de Hacienda Parrilla Alta

La elaboración de vino tinto de la Hacienda Parrilla forma parte de la producción de productos con sello de calidad de la región.

El vino tinto dulce es uno de los productos más destacados de esta hacienda que produce más de 8.000 botellas de esta variedad de vino tinto dulce exclusiva.

Dentro de esta hacienda los curiosos del vino pueden conocer parte del proceso de selección de uvas a mano y que son sometidas a una maceración de 4 días, para obtener ese vino de sabor tan característico.

Otra de las características que hacen famosa a la producción de vino de esta hacienda de la región es su prensado y fermentación, junto a 3 meses de crianza en madera de roble francés. Que convierten a cada uno de sus vinos tintos en un producto gourmet.

Catas locales en colaboración con Hacienda Parrilla Alta

El ayuntamiento San José del Valle ha realizado un par de ediciones de cata de vinos en colaboración con la Hacienda la Parrilla Alta.

Desde su primera edición en colaboración con esta hacienda en 2015, esta bodega de vino se ha hecho presente con más frecuencia en otras actividades vinícolas de la localidad.

Calidad de cata de los vinos Hacienda Parrilla Alta

Una de las características que destaca de la producción de vinos de la Hacienda Parrilla Alta es la calidad de cayta de sus productos. A simple vista puede apreciarse el intenso color rojo y la densidad de este vino de la región.

Esta hacienda da a conocer parte de su proceso que da como resultado final un producto con un rojo brillante y limpio que destaca por su máxima calidad. Por otra parte, esta hacienda se enorgullece del olor de sus vinos que recuerda a la mora con toques de cacao y canela.

La producción vinícola de esta hacienda es reconocida por expertos en la captación de vinos debido a su cuerpo y su frescura de sabor de entrada, que tiene un toque final de fruta roja similar a la fruta confitada para cerrar con un sabor amargo y dulce en perfecto equilibrio.

La hacienda suele promocionar sus vinos como uno de los mejores productos de la región, y a través de los años su carta de vino se ha posicionado entre los conocedores de la buena calidad vinícola.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X